Siento que voy a estallar

29 1 0
                                    

Puedo decir que esta historia de amor acaba de terminar. Sé que era lo mejor aunque no me esperaba que fuera por estas razones. No estoy segura de que lo que sentiste era amor, el amor no se va así como así.
Mi hermana me dice que merezco a alguien mejor y que me valore más. Espero esté en lo correcto pero ahora estoy llorando por tu ausencia. Fuiste mi primer amor y muchas otras cosas. Me va a costar un montón olvidarte y sacarte de mi mente. Tengo tanta furia y sufrimiento a la vez. Ojalá algún día me vuelvas a querer pero ya sea tarde porque soy de alguien más.
Esto va a terminar super mal porque soy muy rencorosa y posiblemente haga lo que sea para vengarme de este sufrimiento. Fuiste lo mejor que me pasó y lo que más me destruyó. Debí suponerlo cuando me hacías mal y solo éramos amigas. Pero desde el fondo siempre lo supe.
Te deseo lo que vos misma te desees. Ahora no me busques más, no me hables ni me mires. Ya no soy tuya y vos no sos... No puedo decirlo ni quiero imaginarte. Odio esto me da ganas de llorar denuevo porque no quiero imaginarte con alguien más. Con otros brazos, otro cuerpo y otros labios.
Te odio por dejarme así. Te odio por no darme otra oportunidad. Te odio por tenerte cerca. Te odio por formar parte del mismo grupo de amigos. Te odio por ser mi primer amor. Te odio por ser la primera que me rompió.

Como entendí mi sexualidad¿=?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora