Explicaciones

25 0 0
                                    

Este es el momento dónde vuelvo, el momento en dónde vengo con miles de explicaciones que me siento obligada a tener. Cómo es que volví a subir esta historia, mi historia.

Eliminé la publicación porque en cierto punto me llegó a dar vergüenza, no me gustaba el hecho de que se sepa lo mal que me dejaba, lo mal que me hacia. Pero a veces relamente lo necesito, escribir, es mi única forma de desahogarme...al menos la única que yo considero válida.

Tengo un montón de notas de momentos en los que sentía todo tipo de sensaciones, un montón de palabras que dije y quedaron flotando en el aire. Un montón de cosas que podría subir. Pero sigo con la duda.

Durante un tiempo estuve super bien, pero últimamente me sentí denuevo en el suelo. Siento como si pasaran miles de personas y caminaran sobre mí. Cada vez mis pensamientos se disparatan más y más. No logro concentrarme en las cosas, soy un quilombo pero sigo acá.

Encontré cosas que me animen y le den sentido a todo lo que viví, todo eso que me estuvo matando me hizo ponerme al tanto conmigo misma. Le dí importancia a mi pasión, averigué lo que voy a hacer por el resto de mi  vida si nada se interpone. Sé muchas cosas nuevas y eso puedo ponerlo dentro de un lado positivo, mucho tiempo para mí.

Como entendí mi sexualidad¿=?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora