Quizás suene un poco dramático pero realmente nos lastimamos mucho mutuamente. Y lamentablemente siento que fui la que peor salió porque claro, mientras vos estabas asegurada de que yo iba a estar ahí para tu merecer buscabas más y más diversión en otros. Lo que nunca voy a entender es por qué volvías a mí, no sé si era deseo o por algún tipo de ego.
Sinceramente siento que todo este año de "soltería" fue una mentira porque seguí con la presión psicológica de que aún stenías algún poder sobre mi fidelidad. Todo el año fui para vos y me parece que fue mi peor error. Las únicas oportunidades que tuve con otras personas las dejé pasar, pensando que algún día quizás ibas a volver.
"Vos no extrañas lo que es ella ahora, vos extrañas lo que algún día fue. Y esa persona ya no va a volver."
Fueron las palabras que me hicieron pensar en muchísimas cosas, como toda la mierda que me produciste. La última vez que me puse muy mal supe que estaba tocando fondo por milésima vez y noté que por algo se debía. Si sabés que ya son muchas las veces que volvés a caer en la misma mierda es porque hay algo que tenés que cambiar.
Hice muchos intentos para mentirme y creer que no había nada premeditado en tus acciones. Y quizás no lo fueron pero no sé qué es lo que estuviste pensando todo este tiempo. Que podías tenerme cuando quieras y al día siguiente hablar por un grupo en el que estoy y acotar lo que hacés con alguien más. Eso ya no funciona conmigo, no intentes volver al círculo de mierda que creaste. Si me queres a mí es a mí sola, si querés a todos olvidate de mí. Pero igual siendo honesta no volvería a estar con vos, por más que pueda hasta morirme por tenerte, no sos la clase de persona que cambiaba todo en mí. Quizás me des mil vueltas cuando estamos solas, quizás me hagas sentir muy especial y por esas razones te pido que te alejes.
Hablabamos cada 3 días, aunque yo sabía que no te merecías ni una palabra de mi parte, y ahora se te volvío costumbre hablarme todo los días. Por eso te dije que no quería volver a lo de antes, no te sientas ofendida...en tal caso esa debería ser yo porque honestamente ya no me provocan esas conversaciones a las 2 de la mañana.
Se está por cumplir un mes sin pasarla mal y todo porque salí de todos los lugares que me hacían dar mil vueltas con mis conclusiones de lo que hacías con los demás. Pero en poco tiempo también va ser un año desde que no estás con ese título aunque hacíendo un poquito de memoria...hace mucho más tiempo que no estás.
"Si te das la vuelta no intentes regresar."