¿Ustedes (lectores) se acuerdan de mi?

6 0 0
                                    

Me acuerdo de esos momentos en los que necesitaba compartir lo que sentía con alguien. Cuando yo preguntaba por sus experiencias o les decía que podían confiar en mi de la misma manera en que yo confiaba en ustedes con esta historia.
Recibía sus mensajes por privado o en la misma historia y teníamos largas conversaciones de lo difícil que era encontrarse a uno mismo y tener que compartirlo con el resto.
Tengo que admitirles algo, me hacía tan feliz tener aquello con ustedes. Creo que es una etapa de mi vida que nunca voy a olvidar.
Yo ahora estoy bien, dentro de todas las cosas. Estoy por cumplir 20, estudio la carrera de realizadora de cine y la disfruto muchísimo.
Me encantaría saber si ustedes todavía andan por ahí, o si son nuevos y tienen la misma necesidad que yo tenía cuando escribí esto. La necesidad de liberarme, hablar... expresarme.
No sé si alguna vez lo dije, pero siempre voy a estar si alguno de ustedes llega a necesitar a alguien para que lo escuche y/o necesite un consejo.
No permitamos que las personas sigan aguantandose esos dolores, que sigan acumulando cosas que después te van a hacer explotar. Va a ser peor, y lo digo por experiencia.
No soy licenciada en nada, solamente soy una persona dispuesta a ayudar. Como una amiga más.

Como entendí mi sexualidad¿=?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora