Hola, como siempre.. acá cuento todo. Es como mi diario personal pero, público. Ocurren muchas cosas, me vuelve loca pensando. Hace un rato estuve escribiendo, no para subirlo, para mí. Necesitaba auto descargarme. Entrar un poquito en la razón.
Quizás a alguien le sirva también.Qué motivos te dio para desconfiar? NINGUNO
Te contó lo de su amigo q intento hacer algo y que no le dio bola? Si, tarde pero si...cara a cara tiene valorTE AMA TARADA Y LA ESTÁS CAGANDO, VAS A CONSEGUIR LO QUE TE QUEJAS TANTO COMO KARMA. NO TE CAGÓ, NO ARRUINES MAS LA RELACIÓN. DEJA DE PENSAR ASÍ, TOMATE UN TIEMPO ESCUCHA MÚSICA. CALMA TUS PENSAMIENTOS, OLVIDA LA POSESIÓN.
LA OBSESIÓN ESA TE MATA, DEGRADA LA RELACIÓN. SI ESTAMOS ASÍ DE MAL ES PORQUE NO CONFIAS EN ELLA.
BASTA DE ESTUPIDECES BASTA.
Por lo mucho que la querés pensa un momento, de verdad te vas a quedar ahí creando tus propias imaginaciones cuando la relación se está yendo a la mierda?. De verdad vas a dejar que todo se cagué por tus propias imaginaciones? Pensalo de verdad...la querés con vos?
Porque pareciera que no, sino te estarías evitando todo estos pensamientos.
NO, no pienses en lo que odias que salga sola con sus amigas. NO, no pienses la bronca que te daría que la miren con cara de querer comérsela. NO, no pienses que se le van a acercar y la van a besar. NO, no pienses que su amigo la quiere conquistar todo el tiempo porque lo que le DIJO fue estando borracho aunque estarlo no sea ninguna excusa. Pero ese no es el caso porque ella NO HIZO NADA. NO, ahora no pienses que por decir esto te vas a enterar lo contrario. NO LO PIENSES BASTA.
CALLATE. CALLATE. CALLATE.
MI MENTE NO SE CALLA, ME HACE MIERDA. ME CARCOME EL CEREBRO.
Basta de volver al pasado, te haces mal vos sola. Tomate un tiempo, escucha música, liberate, juga un juego, TENE UNA VIDA POR DIOS, TENÉS QUE SIEMPRE PENSAR EN ESO? NO PODES PENSAR UN POQUITO EN LO BUENO? Hoy como la pasaste? Bien, que pasó? Comieron con amigos...fueron a la plaza...los vídeos...las fotos...los abrazos...los comentarios fuera de tono que nos insinuabamos...te enteraste que cuando te da un beso se sonroja, que te dice eso? Si no te quisiera y te cagara, no pasaría eso. Le importas, le importa la relación tanto como a vos. Cuando se pelean quién se la pasa llorando? Ella. Quién vino corriendo a abrazarte cuando te vio ir de sorpresa? Ella. Por dios por qué no lo ves? Tenés la mejor chica del mundo frente a vos, te quiere, te mima, te acompaña, acepta el hecho de que a veces sea dependiente, te las perdona TODAS, que duda te queda?
Qué querés llorar porque escribir te hace entrar en razón? Bueno entonces, estúpida, no llores...ponete feliz porque todavía estás a tiempo. Te tardaste bastante igual. Y NO, no te lo permito no vuelvas a intentar pensar en lo otro. NO, enserio...la estás perdiendo, seguro sea la única chica que te trate como ella. Te das cuenta que te banca todo el tiempo porque estás más sola que un perro?. Cualquiera ya te hubiese dicho que quiere un espacio. Ella a lo contrario, es un pegote igual que vos... aunque a veces la superes. Sos fría con los sentimientos y sensaciones, eso demostras pero sabes que no es así. Sabes que te preocupas demasiado por todo, por lo que puede pasar y por lo que no. Pensas demasiado y miras muy poco lo que tenés a tu al rededor.
Estas más sola que un perro? Entonces porqué siempre te hablas con los chicos? Sí, quizás vas más vos que ellos...pero te miran con rechazo? No, te hablan. Hablamos de cosas muy raras pero son lo mejor del mundo, con todas sus locuras. Y tú vieja amiga? También se hablan pero estas mal acostumbrada a aferrarte a los demás y no dar espacio a otras personas. Así que cuando se alejan un poco ya te sentís abandonada. Cuando te alejas, no hablas vivís día y noche en la computadora. Cancelas todas las salidas. Como no vas a sentirte sola? Te alejas vos, que estás haciendo con tu vida?
Es hora de que madures por Dios, 16 años al pedo porque tu mente parece de 5.
Tengo el problema de aferrarme demasiado a las cosas. Tengo el problema de que la primer persona en quién confíe, no contó nada y hasta el día de hoy que lo sé, pero no resulto la amiga que creías. Habló mal después, sí, pero tus cosas sabes que siguen guardadas.
Tengo el problema de armarme demasiadas películas y torturarme una y otra vez, no puedo controlarlo. Estoy sola y de repente ya estoy pensando cosas horribles. No hay motivos. Solo pasa antes de darme cuenta que ya estoy odiando y llorando por dentro.
Claramente no soy ningún libro abierto, pongo demasiadas paredes, me da miedo el abandono y el engaño. Así que se me crean imágenes de cosas que no pasan. Me obligo a odiar antes de tiempo, me obligo a abandonar antes de que me abandonen. Pero es difícil abandonar cuando estás tan aferrada, cuando querés tanto y una parte de vos entra en razón. Esa parte que no te dejo que mandes todo a la mierda. Te acostumbras demasiado a la presencia de las personas. Cuando se van te destrozan, no lo evites más. El que se quiera ir se va a ir. Hay que aceptarlo la gente que se va, se va por algo...su parte en tu vida ya terminó, tenés que dejar que entren nuevas personas. No te cierres. No vivas con esa negatividad que llegas encima, no sos el centro...no todo el mundo quiere herirte.
Más tiempo para amigos, más actividades extracurriculares, más salidas, menos pegoteo con ella...pero tiempo a las conversaciones, más charlas de sinceridad, más salidas con ella sola y el amor que le das siempre. No los dejes, son todo lo que vas a acordarte cuando seas una anciana. No lo desaproveches. Tenés que reorganizar toda tu vida, sino vas a vivir miserablemente.Ahora
Que pasa? Leíste esto y ahora te acordaste de algo más, vas a cambiar o vas a esperar a que te corte? Eso buscas? Hace unas horas te dijo que estaba cansada de tu desconfianza y te cagaste toda eh. Lo pensaste, pensaste que te iba a dejar ya...cosa que no hizo. NO, no pienses en lo del pibe de 19 años. Sabes muy bien que a veces hace cosas sin pensar las consecuencias. Solo hablaron, le dio su número y el la quería ver para anda a saber qué. No no puedo creerlo basta, no puedo creerlo. No se juntó por mi escándalo de que era una locura. Sigo sin entender QUE CARAJO ESTAS PENSANDO CUANDO TE VAS A UN BOLICHE A BUSCAR AMIGOS! COMO PUEDE SER QUE VAYAS A BUSCAR AMISTADES A UN LUGAR QUE CLARAMENTE NO ESTÁ PSRA ESO. QUE SEA COPADO NO ES EXCUSA DE UNA MIERDA. ME DA MUCHA BRONCA, HAY PERSONAS QUE ME HICIERON CREER " TAN NECESITADA ESTÁ QUE BUSCA AMIGOS HOMBRES, QUE SIN OFENDER, LA MAYORÍA DE LOS ADOLESCENTES SON TREMENDOS PAJEROS. QUE MIERDA LE PASA A TU NOVIA?. YO EN TU LUGAR YA LA MANDABA A LA MIERDA Y LA DEJABA." ESAS PALABRAS. Lo sé otra vez la estoy cagando estoy enferma de celos y bronca y furia. Si yo le sacara el tema del pibe me diría "otra vez con esto? Ya pasó mil y te dije que no lo voy a volver a hacer. Se que no esta bien lo que hice y me podría haber pasado algo". Uy Dios hay veces que quisiera matarla, ~no lo digo literalmente~, pero enserio yo intento poner de mi parte pero y vos? De verdad quiero que madures tu cerebro porque a veces no puedo creer lo que haces (no lo tomes a mal, lo digo por eso. Estaba enojada por el hecho de que no te cuides). Quiero que tomes conciencia de cada cosa. Porque con cada cosa así, la que te dejaría sería yo. No sé qué hacer la verdad que no puedo con esto. Es demasiado para mi. Por qué tengo que ser la que se preocupe más? Seré una celosa de mierda, una enferma obsesiva. Pero de verdad no puedo creer esas cosas. Me atormentan sabes? Se que quizás leas esto o quizás no, no se. No quiero cortar, no quiero que esto termine. Lo intento de verdad pero me mata entendes? Me mato eso, no de verdad no pude creerlo. Y no ahora no quiero que te empieces a auto odiar porque así es como yo tengo que dejar todas mis dudas por la mitad. Comerme todo lo que tengo que decir por eso, no empieces a pensar eso PENSA EN LA RELACIÓN VOS TAMBIÉN CARAJO DEJAME CERRAR UN PUTO TEMA. Perdoname pero no puedo empezar a confiar en vos así porque sí. Porque querés que yo confíe en vos. Me gustaría saber que opinan los lectores. Si de verdad.
Te amo, te amo como sos quiero que esto funcione pero me siento estancada en el mismo lugar, necesito cerrar esos temas que me quedaron abiertos por más que te dije las mil cosas que pensaba. Necesito que me lo demuestres, necesito que me lo digas necesito poder creer en tus palabras. Decímelo demostrámelo. Demostrame que no vas a hacer locuras que te hagan mal y nos arruine a ambas.
No, no te vayas no quiero que te vayas. No me rindo pero no te rindas, convenceme. Sos la chica a la que más ame. Llevamos un año juntas, de verdad no quiero terminar esto. Sos lo más importante para mí. Demostrame que puedo acostumbrarme a esto, confío en que podés, no se como. Pero el tiempo nos da pruebas, pasá esas pruebas. Ya lo hablamos tranquilas, los amigos no se pueden hacer más en un boliche. Los amigos son tus amigos y los que conoces de por amigos de amigos. Gente confiable. No quiero pelear más, no te enojes cuando leas esto. Al contrario quiero que estés tranquila sin odiarte. Yo ya me tranquilice me descargue. Quiero arreglarlo enserio que quiero. Son errores de ambas, no son tuyos. No te odies por esas cosas, aprende de eso. Enserio no te odies, sos la personita más linda del mundo te amo tal y como sos.Disculpen por esto de AHORA no tomé en cuenta lo que me causaría releerlo.