En las vacaciones yo estaba muy sensible lloraba todas las noches, no entendía que me pasaba sólo sabía que algo me llamaba de mi mejor. Empecé a buscar en Internet para ver si me daba respuestas... Escribía en el buscador "Siento cosas por mi mejor amiga y soy mujer" (lo recuerdo perfectamente)
Así aparecieron respuestas, historias, de TODO. La gente ponía que sólo se sentían así con su amiga pero después le gustaban los chicos, tal como me pasaba. Y así fue como llegue a la conclusión de que eso era BISEXUALIDAD...
No podía creerlo trataba de engañarme a mi misma pensando que era una confusión y mis hormonas estaban locas.
NO FUNCIONÓ.
Recién en febrero del 2013 lo acepté, cuando me atraía otra chica, Micaela.P, pero ella fue una ida y vuelta.
Siguiendo con mi enamoramiento empezó el año...Con Carolina vivíamos abrazadas y yo empezaba a sentir como una inquietud de la espalda, un recorrido y mariposas cuando me abrazaba, estaba segura te que me volvía loca.
Vayamos a mayo, tuvimos una fiesta de cumpleaños a la cual ella no asistió. Estuve con mi gran amiga Belén, nos teníamos toda la confianza del mundo, siempre nos hablábamos y contabamos Todo. Al terminar la fiesta llego a mi casa y empezamos a hablar...yo estaba feliz porque hablé con Caro durante la fiesta.Entonces empezamos a hablar con sol
Sol:-Estabas re pendiente del celular eh
Yo:- JAJA, Y BUENO LA QUERÍA ENTRETENER A CARO, pobre no pudo venir :(
sol:- Si igual vos estabas re obsesionada con el cel.
Empezamos a hablar de chicos y cosas así y decido contarle..
Yo: - Me gusta alguien de quien menos te imaginarias.
sol: -De quién? Quien es ese chicooo?
Yo, tenía miedo de que piense mal sobre mí..: - es que no es un chico :/
sol:- Una chica :o de quién?
Yo:- es una de nuestras amigas
sol: (empezó a nombrar a cada una y yo negaba, hasta q llegó) Caro?
Yo: - Si ._., no sabía como decirlo...estoy muy confundida no se ni que hacer.
sol: - Tranquila mel, no pasa nada...entonces Te gustan las chicas?
Yo:- Si, también los chicos ..
sol: - ah, sos bi entonces...Y como pasó todo esto?
Yo: - no sé sólo me siento rara, siento q me atrae...me gusta cuando me abraza me encanta compartirle mis cosas
mel: - Bluda sinceramente no lo puedo creer, igual quiero que sepas que siempre voy a estar...Además sino lo estuviera sería falsa..