Volví porque los extrañaba

439 14 3
                                    

HOLA HOLA HOLAAAAA

No saben que bien me hizo sentirme que me den tanta confianza sin conocerme. No sé, es lindo que te confien algo tan importante como sus sentimientos.

En fin..estuve hablando con unas cuantas personitas estos días :). Con algunas me hablo todos los días y es agradable hablarles.

A ver que más podría decirles(?

Mi vida sigue siendo la misma cosa de todos los días. Y se supone que estoy para hablarles de "Como entendí mi sexualidad". No de si ayer me caí de la escalera y me hice mierda o no (les dejo a su criterio si pasó o no).

Pero que se yo, se me acaba la capacidad mental para pensar¿? Bueno ya decía cualquier cosa.

Y en cuanto lo que algunos me decian. Quiero que sepan algo...

  Nadie, pero NADIE! mas que ustedes puede saber lo que sienten, si?..TE PUEDEN DECIR QUE ES "UNA PUTIDA FASE" pero eso NADIE lo sabe en verdad. NO HAY QUE LLEVARLES LA CORRIENTE. 

        Miralo de esta forma cuando nacemos todos piensan que vamos a casarnos con un hombre (en caso de que lean chicos acá serían mujeres no, ustds me entienden por más complicada que suene).

         Pero ¿Y ellos que sabrán?

Cuando nacemos, somos lo que somos, cuando crecemos también. Que necesidad de andar preocupandose por lo que los demás piensen como va a ser tu futuro. VOS VAS A ESTAR SIEMPRE DEL LADO QUE TE HAGA FELIZ, por más de que crean que es una fase. No les hagas caso, te va a confundir mucho más pensar lo que ellos quieren que pienses. 

No dejes que la cabeza de los demás piense por lo que tu corazón debería estar sintiendo (waw chicos estoy considerando escribir novelas de grande, me pongo cursi (? xD) .

 La cosa es ser INDEPENDIENTE de lo que sentís, vos podes. Cuando pedís un consejo, que sea un consejo; no algo que te diga que hacer o como sean tus gustos.. Un consejo es un consejo, no algo que te dirija a lo que los demás piensen que es correcto.

Better than words ♪

Besotes para todos ustedes, mis muy queridisimos lectores que se fuman todas las cosas que digo. 

Atte: La que siempre va a responderles cuando necesiten con quien hablar. Hablen de lo que sea, no tiene que ser justo de este tema. Yo estoy porque me gusta estar :)


Como entendí mi sexualidad¿=?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora