Hola soy Inés cada mañana debo tomar el metro y debo estar sentada o parada unos 23 minutos solo dejando que pasen las estaciones hasta llegar a mi parada y allí bajar.
Amo las matemáticas y estudio mi Licenciatura en Actuaría. Te preguntarás ¿ qué es actuaría.?
Es sencillo somos profesionales que estudia, plantean, formulan y aplican modelos de contenido matemático. Solo con el fin de proveer información para la planeación, previsión y toma de decisiones. Y para resolver problemas económicos y sociales que involucran riesgos.
- Aparte de las matemáticas me encanta las películas de ciencias ficción y series como the big bang theory, si lo sé puedo ser medio friki pero hace dos años termine mi relación más larga, él era un chico lindo pero un poco mujeriego sufrí mucho por Daniel, hasta pensé en que moriría de tanta depresión.
Él término engañándome con mi prima creo que todo quedo entre familia, hoy los miro y solo espero que él la haga sufrir a ella y ella a él. - la gente le llama karma yo le digo justicia.
6:30 AM suele pasar el metro y yo me montó en el vagón #7 cada día allí está él, ese chico delgado, alto, de cabello negro y lentes, con su bolso azul en la espalda y siempre está leyendo un libro ni siquiera voltea a su alrededor, se baja una estación antes que la mía. - Yo quisiera acercarme a él y preguntar su nombre pero soy tan tímida y solo pensarlo comienzo a sudar.
He podido notar que él leí el libro Los Miserables de Víctor Hugo, es una novela publicada en 1862.
Que bien le gusta la buena literatura, he notado también que utiliza su reloj a veces en la mano derecha o izquierda no sé si eso depende del día, eso lo he logrado notar en estos quince días de monitoreo al chico alto, a veces pienso que patéticas soy me gusta un chico del metro ¿ Pero quién no sea enamorado en el metro. ?
- Es lunes en la mañana y salgo muy temprano de mi casa solo para tomar el metro para verlo a él, al chico alto. - A las 6:20 AM llego a la estación y él aún no ha llegado el chico alto. Mis ansias son tal que no puedo quedarme tranquila y de pronto él viene bajando las escaleras y se coloca detrás de la franja amarilla a esperar. Yo solo pienso voltea, voltea mírame me puse labial rosa en los labios solo para ti, en los parlantes de la estación informan que hay retraso y que él metro tardará en llegar.
El chico alto voltea y me dice vaya necesito llegar temprano a la universidad odio los retrasos, yo sonrío y le digo que podemos tomar un taxi y llegaremos a tiempo al lugar donde vamos. - Él me dice te compró tu idea vamos.
Al subir y verlo a la luz del sol, este chico sí que es guapo yo quedó casi sin palabras. Él me pregunta ¿ todo bien. ? Yo con una sonrisa le digo si todo está muy bien disculpa.
En el taxi yo le pregunto ¿ Que estudias.?
Él me dice que estudia matemáticas, y yo le digo soy estudiante en Licenciatura Actuaría, ¿ Creo que tenemos algo en común cierto ? Él sonríe y me dice si al parecer sí.
- Él me pregunta ¿ y cómo te llamas ? Yo le digo cierto, soy Inés mucho gusto ¿ Y tú eres. ? Él me dice soy David.
- David me dice ¿ Cambiaste de labial? Yo un poco despistada respondí. ¡¡¡Si.!!!
Le pregunto ¿ y como sabes tú eso? Él me dice porque yo también te veo cuando no me vez, miro tu rostro sonrojado, cuando apuntas algo en tu libreta, también pienso en como hueles y como te llamabas debo confesar que te puse muchos nombres pero no adivine, también pensé que estudiabas psicología o tal vez teología.
Yo le digo en esta libreta solo escribo de cómo va mi día y de las cosas bonitas que veo.
Él llega a la universidad, se tiene que bajar del taxi y me dice nos vemos mañana Inés cuídate. Me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia musical
Random- Estas historia son cortas, una canción una historia. Subiré el vídeo de la canción junto a la historia que me inspiré