El amor de mi vida...

20 12 1
                                    

Entre una cosa y otra fui dejando mi maternidad para luego, tengo un matrimonio de nueve años y hemos sido muy felices, la carrera de derecho es agotadora siempre estás ocupado pero mi esposo y yo trabajamos juntos y siempre tenemos tiempo para nosotros.

Mi esposo Michael me ha invitado a cenar yo me coloco mi mejor vestido y fuimos a cenar mi esposo estaba muy nervioso yo no entendía que pasaba, él toma mi mano y me dice yo te amo mucho y tú eres muy importante para mí, tú eres el amor de mi vida quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado. - Pero hace tres semanas atrás fui hacerme un chequeo médico y fui diagnosticado con cáncer en el páncreas.

Yo estaba incrédula no podía creerlo, pero le digo a mi esposo, vamos hacer todo lo posible para que superemos todo esto, vamos a salir adelante y más porque yo también tengo algo que decirte mi amor, tengo siete semanas de embarazo.

Mi esposo se levanta de la mesa y me abraza él me dice, esto lo vamos a superar porque yo voy a estar con nuestra hija, yo le digo mi amor aún no sabemos si es niña o niño, él me dice es una niña lo verás yo la soñé.

Los días pasaban y mi esposo comienza con su tratamiento el comenzó con las quimioterapia, quimio protectores y radio terapia era muy difícil estar embarazada y ayudar a mi esposo pero entre los dos lo hacíamos funcionar. - Hoy debemos ir a la clínica para ver a nuestro bebé y saber el sexo de bebé.

Mi esposo había perdido mucho peso en pocas semanas y la gente que lo conocía se quedaba sorprendida al verlo, pero Michael es tan positivo que no le importaba lo que la gente diga o haga.
- En el consultorio la doctora nos dice es una niña, mi esposo salto de la emoción y me dijo amor te lo dije tenemos a nuestra bebé Stella.

Los días iban pasando yo tengo siete meses de embarazo y lastimosamente mi esposo debe tener una Cirugía para extirparle tumores en el páncreas. - Yo estaba muy nerviosa y solo esperaba en la sala de espera, pasada muchas horas aparece el cirujano de mi esposo y me dice la operación fue todo un éxito, pero vaya a su casa y podrá verlo mañana.

Yo llego a mi casa, mi madre me hace una sopita de pollo y yo ceno, fui a dormir Stella saltaba mucho en mi barriga y era obvio ella extrañaba la espalda de mi esposo Michael, yo le digo hija papito está está en la clínica y en unos días estaremos los tres juntos.

A los días a mi esposo le dan de alta y fuimos a la casa, yo debía ir a trabajar y mi suegra se quedó con mi esposo, el día fue largo al llegar a mi casa mi esposo me había realizado una sorpresa, yo lo abrazo y le digo esto me encanta.

Mi esposo y yo estábamos más unidos que nunca, fuimos arreglando todo para la bienvenida de Stella y también seguimos con el tratamiento de Michael.

Han pasado dos meses y Stella aún no quiere salir de mi pancita el doctor ha decidido hacerme una cesárea, yo estoy muy nerviosa nunca me han operado de nada, y ahora tendré una cesárea.

Me pasan a quirófano y luego de unos minutos escucho el llanto de mi hija, mi esposo me dice amor Stella es perfecta, yo le digo ustedes son perfectos.

- No ha sido fácil tener una bebé de meses y un esposo con una padecimiento tan duro como es el cáncer, yo debía trabajar ya que no podía pararme porque debíamos pagar cuentas, a veces llegaba a casa a las dos de la mañana y debía salir a trabajar a las ocho de la mañana fue un año y nueve meses muy duros para mí, y para mi esposo e hija.

Nosotros vamos al chequeó de mi esposo y nos dicen que el tratamiento ha sido todo un éxito y que él está libre de cáncer nosotros nos abrazamos y simplemente lloramos mucho.

Al salir del doctor mi esposo me dice vamos a casa a buscar a nuestra hija y comencemos a vivir porque vida hay una sola y yo no quiero que ustedes vuelvan a pasar por alguna otra calamidad.

Los años fueron pasando y tuvimos un hijo más, mi esposo y yo somos realmente felices ahora tenemos dos nietos y tenemos una casa en la playa, la cual siempre vienen amigos y familiares a compartir con nosotros, si somos unos adultos mayores que se aman y se quieren como la primera vez.

Amar es pasar por altibajos pero estando juntos y la muestra más hermosa de amor es entender y apoyar a esa persona que tanto amas.

Mi historia musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora