Mi peor error

27 13 3
                                    

Debemos apreciar lo que la vida nos regala día a día, ella es el amor de mi vida. Cada vez que la miro ella se acerca a mí y da un pequeño brinco a mis brazos.

Hace pocos día la mujer que amo me ha dicho que ama a otro, y si intenté retenerla, besé sus dulce labios, rogué para que no se fuera, que tristeza es querer tener a alguien a tú lado y que él o ella simplemente te diga no se pueden quedar ni por un instante más contigo.

Ella cruzo la puerta y sentí como mi alma se partió en mil pedazos, soy un hombre de 36 años y acá quedé en este apartamento grande pero yo sentía que no podía respirar en él, mis lágrimas quemaban mi alma y todo acá me recordaba a ella, Mónica es la mujer más compasiva y determinada que puedes conocer es apasionada por lo que hace.

Yo soy un chef de comida hindú y desde hace quince años me he dedicado a los fogones y hoy tengo tres restaurante de renombre, acá en Reino Unido la competencia de los restaurantes es feroz y debes estar atento a cada detalle, si no los críticos te destrozaran y puedes apostar te dejarían sin nada, así que trabajo todos los días sin descanso.

Mónica mi hermosa novia es chef pastelero y trabaja a mi lado, pero ahora ella me dice que quiere cambiar de rumbo ya no le apasionada lo que hace y yo le dije ¿ Porque no te tomas un tiempo? Así podrás pensar bien las cosas, ella me dijo que lo haría y que se tomaría un año sabático. - En su lugar coloque a un nuevo chef pastelero y listo.

Claro que extrañaba a Mónica en la cocina, pero ella debía reencontrarse y volver con nuevas ideas y determinación a la cocina. Los días pasaban y ya saben cuándo trabajas siete por siete simplemente quieres llegar a casa y dormir, cuando llegaba en las madrugada Mónica dormía y solo nos veíamos a la hora del medio día, donde yo solo le daba un beso y salía a trabajar.

A los seis meses de que Mónica me pidió el año sabático prácticamente no nos hablábamos, ella me dice que quería que fuéramos a caminar o hacer algo de pareja.

Yo la invité a cenar a uno de mis restaurantes y ella acepto. A los veinte minutos que ella llego al restaurante me llamaron de la cocina y de verdad estuve en la cocina aproximadamente por dos horas debo reconocer que me olvidé de Mónica y cuando salí al comedor ella se había ido, era obvio pero creo que si ella hubiera estado en mi posición también le hubieras pasado lo mismo.

Ese día llegue deje a mi sub chef a cargo y me fui a casa, compré unos girasoles y una caja de chocolates para Mónica, cuando llegue a casa ella estaba muy molesta y me preguntó ¿ En cuánto tiempo te diste cuenta que me habías dejado sola en la mesa ? Yo solo suspiré y le mentí, le dije que fue apenas ella se había ido, me di cuenta, ella me lanza la caja de chocolates y la pega en mi frente.

Yo le digo perdóname si, eso no volverá a pasar te lo prometo, ella un poco más calmada me dice que está bien, pero que no debo dejar que el trabajo absorba nuestra relación, ese día hicimos el amor y termino siendo un excelente día.

Pasaron dos meses y Mónica me pide que llegue a casa temprano ya que debe decirme algo, yo le dije que está bien, pero ese día en mi restaurante principal llegó un crítico de comida muy importante y el servicio fue excelente al final salí del restaurante a las 4:00 AM y cuando llegue a casa en la mesa había un pastel que decía vamos a ser padres.

Yo despierto a Mónica y le pregunto ¿ Vamos a ser padres ? Ella me dice si pero ahora tengo miedo de tener una maternidad sola, yo la abrazo y le digo eso nunca sucederá.

Hoy Mónica y yo debemos ir a la clínica para que le hagan un ultrasonido y ver a nuestro bebé, en la sala junto al doctor él nos informa que el bebé no tenía latido y que debía hacerle un degradó a Mónica de inmediato, ese día estuve todo el día con ella cuando llegamos a casa la acosté en la cama y le hice una sopa, al día siguiente le di un beso y le dije que volvería en la noche.

Trabaje y mi vida tomo una vez más el mismo ritmo, me enfoque en obtener mi primera estrella Michelin, paso un año desde que Mónica me pidió ese año sabático.

Yo le pregunto ¿ si iba a volver al restaurante? y ella me dijo que no, yo intenté persuadir su decisión pero ella me dijo no es no. Quiero que entiendas eso, voy a viajar a Latinoamérica con un grupo de amigos, quiero salir conocer vivir. Yo le dije que estaba bien, ella me invitó a ir y yo le dije que no podía viajar con ella que debía trabajar y ahora es más porque quiero ganar esa estrella Michelin.

Al pasar las semanas Mónica regreso y solo hablaba de lo espectacular y hermoso que es Costa Rica yo intentaba poner atención pero en mi mente solo pensaba en mis menús y en cómo todo estaba fluyendo tan bien en el restaurante.

Un día llegué temprano a casa y abracé a Mónica habíamos logrado ganar la primera estrella Michelin, y ella me dijo estoy feliz ¿ Ahora sí puedes enfocarte en nuestra relación? Yo la abracé y le dije mi amor todo este trabajo lo hago por nosotros, para vivir bien, pagar las cuentas y quizás en un futuro ser una cadena de restaurantes más grande de Reino Unido.

Han pasado tres años y he trabajado duro en mis restaurantes hoy contamos con cuatro estrellas Michelin, mi vida laboral es todo un éxito, pero en mi vida amorosa las cosas no están en un buen punto.

Mónica me pidió que llegara hoy a casa temprano. Al llegar al apartamento estaban dos maletas en la puerta y yo le pregunté ¿ A dónde vas ahora? Ella me dijo te dejo me enamoré de otra persona tú y yo desde hace más de un año que solo somos compañeros de habitación, tu solo trabajas y ya me cansé.

Yo solo no podía creerlo y después de rogar y decir que cambiaría ella simplemente se marchó de mi lado...

Nunca más supe de Mónica fue como si la tierra se la hubiera tragado, yo sigo trabajando mucho y hoy salgo con una sub chef de unos de mi restaurante, mi peor error fue haber dejado a Mónica solas con toda nuestra relación acuestas.

Hoy intento seguir adelante sin ella, con esa ausencia que duele, pero que tratas de no demostrarle a nadie, extraño sus besos, su cuerpo, su buen y mal humor.

Mi historia musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora