Mi todo

2 1 0
                                    

La noche que lo conocí a él, fue una noche donde las estrellas y la luna bailaban en el cielo. Esa noche yo estaba vestida de negro. Él estaba vestido de camisa blanca y pantalón negro. El hombre alto, caucásico con el cabello y ojos tan negros como la noche.

Mi jefe se acerca a mi oído y me dice levántate, quiero presentar un cliente importante.

Yo le digo a mi jefe que mi cliente se puede molestar, si lo dejo solo.

Mi jefe me dice no te preocupes buscaré a otra chica para tu cliente, pero atiende al hombre que acaba de llegar al local. Así que no digas que no te presento buenos clientes.

Yo me levanto y voy a la barra del bar donde trabajo hace 6 meses.

Extiendo mi mano y le digo a este hombre mucho gusto soy Aisha. Él sonríe y me dice ¿Quieres un trago??

Nosotros comenzamos hablar de tantas cosas que no nos dimos cuenta de la hora. Mi jefe se acerca a nosotros y nos dice que ya va a cerrar el club nocturno.

Mi cliente sonríe y le pregunta a mi jefe ¿Me puedo llevar a Aisha? ¿Cuánto cuesta su salida??

Mi jefe le dice son 800$. Mi cliente solo sacó el dinero de su cartera y pago. Él me dijo al oído ve y cámbiate de ropa, acá te espero.

No sé porque yo sonreía tanto, pero este hombre me encantaba y solo espero poder hacer el amor con él y entregarle mi todo.

Al salir del club fuimos a un apartamento muy bonito de la ciudad.

Él me abraza fuerte, acaricia mi cabello y da un beso en mi frente. Él me pregunta ¿Quiere algo de beber?? Yo le digo si lo que quieras. Él sirve vino blanco para los dos.

Cuando él me abrazo yo sentí su corazón acelerado al igual que el mío.

Él se sienta en la alfombra y me dice acompáñame, siéntate. Allí seguimos hablando por largo rato. Él me pregunta ¿Por qué decidiste prostituirte?? ¿Cómo llegaste a esa decisión??

Yo le digo no fue fácil esa decisión, además gracias a ese trabajo puedo pagar mi universidad.

Él me dice apenas te vi, sabía que no pertenecías a ese lugar. Pero dime ¿Cuál es tu verdadero nombre?? Yo sonrió y le digo no te lo puedo decir de verdad disculpa.

En una mesita de madera está colocada una Matrioska 🪆.

Él comienza a sacar una por una las Matrioska y cuando quedaba una diminuta muñeca, él me dice ¿Crees que falta una más?? Yo le digo no creo. Él saca una última muñequita del tamaño de una semilla. Él sonríe y me dice perdiste.

Él posa su mano en mi cintura, acerca su cuerpo al mío y me da un beso en los labios. Fue un beso tan profundo y con tanto amor, fue divino.

Él toca mis labios con sus dedos y me dice que ya debe irse a trabajar, que me dejara dónde yo quiera. Yo digo que no se preocupe que tomaré el tren.

Me despido de él, y solo subí al ascensor. Cuando voy en el tren me preguntó ¿Este hombre de verdad existe?? ¿Qué fue lo que mi mente y mi cuerpo sintieron estando a su lado??

Llegué a casa y solo dormí, luego tuve que ir a la universidad y allí hasta terminar las clases.

A las 10:00 pm llegó al club nocturno y me coloco un pequeño vestido negro, zapatos altos color esmeralda y salgo al salón.

Mi jefe al verme me pregunta ¿Cómo te fue con el cliente?? Yo le digo todo bien.

Pasaron los días y semanas, él no volvía al club, yo a veces pensaba ¿Será que solo imaginé a este hombre??

Estoy viviendo un trago de brandy con licor de café, y escucho la voz de un hombre que me dice, no sé porque al llegar la noche recuerdo tu perfume y tus labios. Disculpa, pero estaba de viaje. ¿Cómo te encuentras??

Yo sonrió y le digo todo está muy bien, pensé que no volvería al club. Él sonríe y me dice por favor tutéame.

Yo le digo bueno disculpa, pero en este momento estoy con un cliente y no te puedo atender. Pero hay otras chicas que pueden atenderte.

Él me dice, no me importa otra chica, solo vengo por ti. Y esperaré lo que deba esperar.

Él se sentó en un mueble vino tinto y allí estuvo viendo los shows que presentaban.

En un momento mi jefe me dice, debes ir a bailar. Yo paso al camerino y me coloco una ropa sexy de color negro para bailar. Le digo al Dj que coloque la canción "mi todo." Y que las luces sean de color rosa.

La canción comienza a sonar, y salgo al escenario comienzo a bailar, paseo mi cuerpo por el tubo metálico. Cuando termino la canción, yo estaba completamente desnuda. Él miraba mi cuerpo y tenía un vaso en su mano, de pronto se le cayó el vaso al suelo.

Él y los otros clientes comenzaron a aplaudir.

Yo entre al camerino casi jadeando, me visto, me maquillo y estaba a punto de salir, cuando mi jefe me dice espera acá. Un cliente pagó por tu salida y pago tres veces tu valor.

Mi jefe me dice, sal por la puerta de emergencia y entra en la camioneta que él te está esperando.

Yo le digo está bien gracias. Término de arreglarme y salgo por la salida de emergencia. Yo está feliz, casi eufórica. Él una vez más vino por mí.

Al entrar en la camioneta, no era él.!!!

Yo estaba casi desilusionada. Fui junto al cliente y tuve que entregarle mi cuerpo, fingir un orgasmo y placer. Solo para ganarme unos dólares.

En la noche siguiente tuve que ir a trabajar, no quería ir, pero en trabajo es primero. Entro al club nocturno y me siento en una silla. Mi jefe me pregunta ¿Como te fue con el cliente de anoche?? Yo le digo me fue bien y es un hombre muy caritativo.

Mi jefe me dice debes ir a esta habitación de hotel, ya que te está esperando este cliente. Al tocar el timbre de la habitación abren la puerta y era él...

Él al verme a los ojos me abraza
y me da un beso en los labios.
Comenzamos hacer el amor.

Sentir su pene en mi vagina era tan placentero, nuestros cuerpos sudaban y era como si nuestros cuerpos hablarán, ya que los dos sabíamos lo que queríamos.

Al terminar él me abraza en la cama y solo nos quedamos dormidos.

En la mañana abro mis ojos y él estaba sentado en una mesa donde estaba desayunando, él me dice por más de treinta minutos te vi dormir y no puedo creer que al fin hiciéramos el amor.

Yo sonrió me acerco a él y comienzo a besarlo, nosotros volvimos hacer el amor.

Luego desayunamos juntos, él me dice no sé qué siento en estos momentos por ti, pero si estoy seguro que esté sentimiento no morirá nunca.

Pasaron las semanas, él y yo nos veíamos casi todos los días, hacíamos el amor, leíamos algunos libros, escuchábamos música o simplemente nos acostábamos en la cama a ver películas.

Él un día me dice que quisiera llevarme a conocer a su padre, a su amigo pero que no puede hacerlo por mi tipo de trabajo, ese día tuvimos una gran discusión. Yo le digo son casi nueve meses de relación y ahora me lo dices. Yo te he entregado mi todo, yo te adoro con mi alma.

Pero te puedo jurar que desde hoy nunca más me verás, no tengo porque ser una vergüenza para ti ni para nadie.

Yo salí de ese cuarto de hotel, con el alma hecha pedazos.

Caminando por las calles solo pienso debo alejarme de él y quizás así logré sacar de mi corazón este amor. Me fui de la cuidad...

Han pasado más de treinta años desde la última vez que nos vimos. Yo hice mi vida, soy una maestra de preescolar y tengo dos hijos que amo con mi vida.

Además, me case con un hombre que me entendió y me amo, así como soy y como fui.

Hay días dónde pienso en él. ¿Que será de él?? ¿Pensará en mí?? ¿Es feliz??

Mi historia musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora