los chicos perdidos

26 12 4
                                    

Hola, soy Juli y soy huérfana.

Vivimos en un orfanato somos un grupo de niños y niñas que estamos al cuidados de monjas, hemos visto a algunos niños que fueron adoptados y siempre nos alegramos cuando esto sucede. Todos nos llevamos como hermanos y los grandes tratamos de cuidar a los más pequeños, aunque yo tengo apenas once años, pues soy responsable de ayudar a mis hermanos menores de vida.

Siempre recuerdo con mucho amor a una hermana de vida ella nos leía muchos cuentos infantiles y también jugaba con nosotros. Wendy fue la mejor hermana de vida que pudieras tener, ella cumplió la mayoría de edad y tenía que irse del orfanato, pero siempre nos visitaba y nos traía dulces.

Unos de los cuentos que más nos gustaba era el de Peter Pan y nosotros nos hacíamos llamar los chicos perdidos, eso era porque nuestras familias nos habían dejado acá.

Mi mejor amigo era ese cuento, me lo sabía de memoria amaba la historia y a sus personajes hasta amaba al capitán Garfio y a sus secuaces. - A veces jugábamos que estábamos en la tierra del Nunca Jamás, y algunos eran piratas, indios, hadas y sirenas, teníamos muchas aventuras juntos y también estábamos los niños perdidos

Una noche una de las monjas nos dijo que teníamos que hacer una obra teatral basada en un cuento y obviamente elegimos Peter Pan. - Yo fui campanita en la obra, la pasamos tan genial y fue divertido el alcalde del pueblo y muchas otras personas más vinieron a ver la obra, todos aplaudían.

El día siguiente después de la obra las monjitas nos dijeron que la esposa del alcalde no podía tener bebés y que iban a adoptar uno de nosotros, pero yo sabía que a mi edad es muy poco probable que me adopten, así que decidí ayudar a mis hermanitos de vida, esa mañana vino Wendy a visitarnos y yo emocionada salgo corriendo a abrazarla y le digo gracias por venir, ayer la obra de teatro fue genial vieron muchas personas a vernos y hoy vendrá el alcalde y su esposa quieren adoptar a un niño o niña.

Wendy me dice vamos a recoger tu cabello y busquemos algo lindo para ti Juli, yo le digo no tengo ganas de eso ya sabes que a nuestra edad ya es poco probable que nos adopten yo no quiero volver a ilusionarme prefiero ser una niña perdida. - Pocas horas después llega el alcalde junto a su esposa yo ayude a cada uno de mis hermanos de vida y varios de los niños más grandes nos fuimos a la parte de atrás a jugar Peter Pan y la tierra del Nunca jamás .

Una de las madres me llama, que debo ir a la oficina de la madre superiora y yo estaba muy nerviosa no sabía porque me querían allí, pero valientemente fui hasta allá. Al entrar estaba el alcalde y su esposa, la madre superiora dice ella es Juli, la esposa del alcalde dice si es ella y va hacia mí y me abraza fuerte me dice soñé contigo anoche, y quisiera que seas parte de nuestra familia Juli.

Yo estaba incrédula no podía creer lo que ella me decía y le digo usted está segura que quiere ser mi madre y ella con la sonrisa más amable del mundo me dijo sí. - El alcalde se acerca a mí y me dice Juli nosotros seremos tus padres y en unos días vendremos a buscarte.

Pasado los días vinieron a buscarme el alcalde y su esposa, yo solo tenía una pequeña maleta dónde llevaba mis pertenencias, los niños del orfanato celebraban mi partida y las monjitas me decían Juli no olvides rezar y pórtate bien.

- Yo estaba feliz y abrazos al alcalde y le digo puedo llamarte papá y a su esposa mamá, ellos sonrieron y me dijeron que sí, que eso los haría muy feliz y que podía llamarlos como yo quisiera. - La esposa del alcalde me pregunta cómo quieres que te llamemos a ti, yo le dije yo soy una chica perdida como la del cuento de Peter Pan y ahora ustedes me encontraron así que soy Juli pero para ustedes soy su hija.

Al llegar a la casa de mis nuevos padres fue espectacular ya que la casa era grande y mi cuarto era un sueño de lo hermoso que era, mis padres me dijeron que en unos días comenzaría clases en una escuela. Mi madre me preguntó ¿ que deseas cenar Juli? y yo le digo que yo comía de todo, ya que en el orfanato debíamos comer lo que nos sirvieran, ella me dice bueno Juli ¿ Cuál es tu comida preferida? Yo le digo la pasta con carne, y ella me dice está bien eso cenaremos hoy.

Esa noche nos sentamos los tres a la mesa y comimos, mi madre me llevo al cuarto y me dijo te tengo una sorpresa más, y yo le pregunto ¿ Que sorpresa ? Ella me dice acá tengo tu cuento preferido Peter Pan y comenzó a leerlo, cada día mis padres se acercaban a mí,  cuando cumplí dieciocho años ellos me hicieron una gran fiesta.

Mis padres estaban muy orgullosos de mí, y yo debía ir a la universidad a estudiar comunicación social, pero debía ir a la ciudad. Mis padres me llevaron a la universidad, papá me dice ahora va a empezar tu nueva vida quiero que nos llames si nos necesitas recuerda que somos tus padres y te amamos mucho.

Llegamos al cuarto de la universidad y mamá comenzó a llorar me abrazo y me dijo te voy a extrañar mucho hija de mi vida, sabes cuando te vi en esa obra de teatro como campanita mi corazón latía más fuerte y mi alma te reconoció, no te lleve en mi vientre pero estos años a tu lado me convirtieron en madre y por eso te amamos tanto Juli. - Rodéate de buenos amigos, obedece a tus profesores y vive esta etapa para que sigas creciendo.

Yo les dije yo era una chica perdida pero ustedes me encontraron y los amo mucho gracias por tanto amor.

Mi historia musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora