Vista

412 51 9
                                    

-¿Raven?- pregunto Felix confundido, no se esperaban que cambiara de nombre, aunque en realidad seria muy obvio que lo hiciera, después de todo no podría haber dos Marinettes en la misma ciudad.

-Si, eso creo.- respondió Marinette con duda en su voz.

-¿Y no sabes algo mas de ella?- pregunto Alya de repente uniéndose a la conversación, que ahora parecía mas un interrogatorio.

-No, pero si quieren pueden preguntarle, es maestra en la preparatoria cerca de la panadería, aunque es sustituta a todos les cayo muy bien. Es amable, y da una sensación de seguridad en cuando hablas con ella.- dijo la pequeña azabache mientras inconscientemente sonreia, volteo a mirar al grupo y menciono algo.- De hecho es muy parecida a usted- se dirigió hacia Kagami.

-Bien, muchas gracias Marinette, te debemos una- hablo Alix, mientras ponía la ultima caja encima de las demás tapándole hasta la nariz a la pequeña niña. Al terminar de interrogarla se fueron de ahí.

-Esperen!- chilló la pequeña azabache que fue ignorada por el grupo y no podía perseguirlos por su carga excesiva. Susurro para si misma.- Ni siquiera los conozco...

-

-

-

Fueron directo a la preparatoria, esperando encontrar alguna pista que los llevara hacia su azabache, entraron y preguntaron pero todo fue en vano, aunque ni tanto, a pesar de que no dieron con su paradero exacto ahora sabían que ella si era maestra sustituta aquí, enseñaba artes, y llego hace pocos días, todo cuadraba con lo que la pequeña Marinette les había contado, quisieron saber mas de ella pero el director no confió en ellos y ninguno ideo una buena excusa para lograr obtener mas información. Salieron de la preparatoria, no tenían pistas concretas de ella que no supieran ya, y eran demasiado mayores para entrar en la preparatoria como alumnos, y de maestros no necesitaban sustitutos.

Se dirigieron hacia su apartamento, no sin antes pasar a un supermercado que les tocaba de paso, compraron lo esencial separándose y yendo cada uno por caminos separados, Adrien fue junto a Nino en el pasillos de lácteos y cereales, Alya y Alix fueron por el pasillo donde se encontraban los refrigadores llenos de bebidas energizantes, agua potable, jamones, etc. Mientras tanto Kim y Max iban en el pasillo donde se encontraban los embutidos, y Kagami, Chloe y Lila iban en busca de artefactos tecnológicos y verduras.

Al acabar de tener lo necesario y reunirse para decidir juntos si algo se queda o lo compran, la mayor parte que se quedo fue lo que tomo Lila, y en cuando se dirigían a la caja para pagar, que por cierto tenia una gran fila, vieron a una azabache de ojos azules pagar lo que llevo, la miraron por un largo rato, hasta que Alya hablo.

-¿Oigan ella no se parece a Marinette?- pregunto Alya confundida por lo que veía, el ultimo lugar donde esperaban verla era en un centro comercial. Los demás miraron a la primera persona de la fila, sacaba varios billetes de su cartera mientras esperaba que las ultimas cosas pasaran por la caja registradora, tenia el cabello corto, esponjoso, ojos azules que ahora parecían grises por las sombras, llevaba un suéter de mangas, unos jeans de mezclilla oscuros, y un cubrebocas color azul marino, a su lado estaba parada una mujer alta, parecía un poco mayor, llevaba una camisa roja y encima un saco negro desabrochado, pantalones de vestir y zapatillas. 

-Es cierto, y ella se parece a...- entrecerró los ojos Adrien en un intento de ver mejor a la pareja.   -Se parece a Nathalie...- confeso Adrien, paso tantos años con ella que era casi imposible no reconocerla.

-Tienen razón, tenemos que detenerla antes que se vaya.- declaro Max, todos estuvieron de acuerdo.

Intentaron pasar a las personas que se interponían en la fila, la mayoría quejándose, algunos intentando empujarlos atrás sin éxito, no dejarían ir a Marinette otra vez, esta vez ellos estarían para ella y la ayudarían. Estaban cerca de llegar a ella pero se fue justo después de pagar, con varias bolsas pesadas en sus manos, ahora desesperados, intentaban lograr alcanzarla, pero antes de que pudieran cruzar la caja registradora un guardia de seguridad los detuvo.

Butterfly.    (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora