¿Miraculous?

900 70 20
                                    

Despues de que la de pelo corto se fuera quedo un silencio incomodo para ella misma, no se habia despedido y no sabia si era por descortesia o tenia mucha prisa, aunque le parecia mejor la segunda opcion, ella no era de pensar negativo, y menos al encontrarse alguien nuevo por la ciudad.

No sabia quien era esa chica, sabia su nombre pero no donde vivia, ni siquiera sabia si seguia estudiando. Dejo de lado sus pensamientos sobre esa misteriosa chica que la sorprendio, se le hacia familiar pero sabia que era nueva por aqui por lo que no habia posibilidad de haberla visto antes.

Siguio con su trabajo en la panaderia de sus padres, llegaban clientes, los atendia de buena manera y siempre con una sonrisa, como sus padres le habian enseñado, incluso se le hacia agradable hablar con otras personas por lo que no tenia que fingir esa sonrisa, se habia vuelto demaciado social en esos ultimos años.

Se le hacia facil conocer a varias personas y mantenerse al pendiende con ellas a la vez que apoyarlas y ayudarlas con lo que pudiera y necesitaran. En la preparatoria todos eran sus amigos, incluso sus maestros pero su mejor amiga era Alya, se habian conocido desde la primaria y se habian vuelto inseparables.

De pronto escucho una explosion que retumbo sus oidos y sacudio el suelo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo; una vez que se recupero salio rapidamente de la panaderia, tal vez era un temblor, pero fue mayor su sorpresa al encontrarse con un gorila enorme que estaba caminando hacia algun lugar concreto, lo llamativo de el era su color azul que llamaba mucho la atencion.

-Es muy impresionante ¿no es asi señorita?- Menciono un hombre mayor que salio de la panaderia al lado de la azabache de coletas.

-Si...-Menciono en un tono apenas audible.

Volteo a mirar al anciano, traia con el un baston y una camisa de manga corta, tambien un short cafe con un par de sandalias. De pura casualidad volteo la mirada hacia arriba y vio como un pedazo del edifcio iba a caer encima del hombre mayor.

-Señor, cuidado!- Dijo la azabache mientras empujaba al anciano con ella, apenas evitando que le cayera la gran roca encima.

-Gracias señorita, eso estuvo cerca-Dijo en un tono neutral mientras colocaba algo en el bolso de la contraria que no se habia percatado de eso.

-Si, hay que tener cuidado.- La azabache volteo la mirada hacia donde antes se encontraba el gorila, pero ya no estaba ahí, cosa que sorprendio a la azabache. Miro hacia el anciano pero tampoco se encontraba, eso fue muy extraño. De pronto una cosa de color rojo con motas rodeo y reparo todo lo que se habia destruido, fue hermosamente extraño.

Despues de unos minutos en shock entro lentamente a la panaderia, tal vez el golpe que se habia dado la habia desmayado y todo esto era su imaginacion, pero pasaron varios minutos hasta que sus padres regresaron, y por lo que se veian estaban agotados.

-Hija! Que bueno que estes bien- Dijo su padre que fue corriendo a abrazar a su hija quien no correspondio al instante ya que estaba confundida.

-Vimos el mono gigante y volvimos lo mas rapido que pudimos- Menciono su padre de nuevo, un poco mas calmado pero con la misma mirada de preocupacion.- Entonces no habia sido un sueño, eso habia sucedido realmente.

-Si, pero unas personas con trajes lograron acabar con el- Menciono su madre hacercandose hasta ellos.

¿Unas personas con traje?¿Como superheroes? Estaba tan abrumada ahora mismo como para dar una respuesta concreta, decidio subir a su cuarto con la excusa de estar muy cansada, y sus padres no se lo impidieron despues de todo lo que paso ese dia, paso tan rapido.

Al subir a su cuarto rosa se dejo caer sobre su cama, se abrio su bolso por el impacto y de el salieron tres cajas, la de coletas se percato de ellas y las miro con detenimiento, tenian la misma figura, no se acordaba de haberlas metido a su bolsa o haberlas visto.

Curiosa, las abrio, de ellas salio una luz reesplandeciende que limito la vision de la azabache al inicio, se fue apagando lentamente el rayo de luz dejando ver a tres pequeñas figuras que asustaron a la de coletas.

-Ayuda! Bichos gigates! Ratones! Ratonbichos!- Chillo la pequeña chica al ver a las tres pequeñas figuras voladoras en su habitacion, empezo a arrojarles cosas, pero ellas las esquivaban con agilidad.

-Tranquila- Dijo una intentando esquivar todos los objetos humanos.

-No te haremos daño- Dijo otro que igualmente intentaba esquivarlos.

Finalmente la azabache puso un recipiente de cristal sobre los tres que no intentaron cruzarlo dejando mas tranquila a la chica de coletas.

-Que son?- Dijo la azabache un poco mas calmada que al inicio.

-Dejanos presentarnos, nosotros somos kwamis, seres misticos y magicos que han vividos millones de años antes que los humanos, y nosotros podemos proporcionarles poderes a ustedes que los hace mas fuerte.

-Nosotros no debemos ser vistos por otras personas ya que hay muchos ambiciosos afuera que se aprovecharian de nuestro poder.- Menciono otro.

-Y tu fuiste elegida por tu bondad y puresa para ser una heroe que protegera a Paris.- Dijo el tercero.

-¿De que lo tengo que proteger?- Menciono la azabache mientras procesaba todo.

-De los demas miraculous.

-¿Miraculous?- Interrumpio la de coletas.

-Los prodigios que vez en las cajas son miraculous, nosotros somos absorbvidos por ellos y eso te proporcionan poderes. Parecen solo joyas porque estan en su forma oculta, cuando te transformes cambiaran totalmente.

-Y, ¿de que miraculous tendre que proteger a Paris?- Menciono la azabache.

-De los que sean usados para beneficio propio, como por ejemplo la mariposa. Lo que todos vieron hace unas horas era creacion de ese miraculous, tambien le podrian decir akumas.

-El gorila gigante?- Pregunto la chica.

-Si, era una persona que gracias a sus pensamientos negativos fue presa de un akuma.

-¿Y ustedes como se llaman?- Iba entendiendo poco a poco.

-Oh, yo soy Plagg, el kwami del gato negro y de la mala suerte, mi prodigio es ese anillo- Dijo señalando hacia la cajita que estaba de la otra parte de la cama.

-Yo soy Longg, el kwami de la perfeccion y estoy conectado al miraculous del dragon.

-Y yo soy Mullo, el kwami del raton, mi miraculous es ese medallon- Señalo tambien la cajita pequeña.

-Creo que ya estoy entendiendo...- dijo la azabache dejando libres a los kwamis.

-Pero tenemos que advertirte de unas cosas, nadie puedes saber que eres potadora de nosotros, ni siquiera tus padres. Correras varios peligros, y es peligroso que uses mas de dos prodigios al mismo tiempo.- Dijo mullo en cuando Marinette se ponia los accesorios de cada kwami.

-Entonces que hare?- Pregunto la azabache

-Dependiendo del villano tendras que escoguer a uno de nosotros- Menciono Plagg- Pero yo soy el mas poderoso- Menciono con orgullo.

-Aunque me cueste admitirlo es cierto, es uno de los miraculous principales y mas poderosos, es el que no debe caer en manos equivocadas, junto con el miraculous de la mariquita. Si se juntan, el portador podra pedir el deseo que quiera su oscuro corazon. Por eso no deben estar juntos con un solo portador, este podria volverse loco o ambicioso por tanto poder.- Dijo Longg

-Quien tiene el de la mariquita?- Pregunto curiosa la azabache.

-Eso no lo sabemos ni lo podemos decir, tu identidad y la de otros portadores debe ser secreta incluso para tus compañeros.- Dijo Plagg.

-Bien... Supongo que, protegere a Paris....

Butterfly.    (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora