Pronto la cena termino, y decidida a preguntarle a los kwamis sobre el libro, la pequeña azabache se levanto de la silla dejándole a su asistente el trabajo de limpiar los platos, al ver el acercamiento de amistad con Nathalie se dio cuenta que no era parte de sus planes el tener alguna relación romántica con su asistente, al menos no de momento.
Podía sentir alguna presión dentro de ella, no necesariamente de personas que esperaran algo de ella, si no de si misma, un peso en los hombros que la tensaban y la hacían trabajar con la traducción del libro; recordó el porque había ido ahí, necesitaba salvarse a si misma, incluso se sentía algo culpable de insultarse a si misma. Lila, no debería tardar en llegar y mientras eso pasaba tenia mas asuntos que resolver, por ejemplo al grupo de curiosos que la habían intentado seguir esa tarde, armaron un escandalo que le hizo mas fácil el saber que alguien iba por ella, no sabia muy bien quienes eran los chicos pero tenia sus sospechas, tal vez eran sus estúpidos compañeros tratando de hacerse de héroes con el hecho de tratar de regresarla con ellos lo cual ella ya se había planteado, sucedería pronto.
Si ellos pensaban que iban un paso delante de ella estaban equivocados, ella ya había dado varias vueltas al asunto aunque no lo pareciera, las recientes noches las estaba pasado en vela mientras daba vueltas por su habitación en busca de idear un plan ante la idea de que ellos lograran de alguna forma llegar hasta ella. Estaba claro que no la buscaban disimuladamente, comprobándolo por el apuro que tenían en el centro comercial de tan solo llegar a ella.
Volvió su vista hacia la caja de los miraculous, curiosa de que algún kwami supiera de como traducir el libro, abrió la caja, mostrando los prodigios bien conservados a pesar de los miles de años que estos tendrían. Saco el miraculous del gato y la mariquita, colocándoselos solo para que las criaturas mágicas salieran de su escondite, miraban a Raven algo nerviosos, cosa que logro calmar la azabache al ofrecerles una sonrisa, acaricio un poco a Tikki haciéndola entrar en confianza y de igual manera trato con Plagg mostrándose efectivo.
-Tikki, Plagg- hablo la azabache llamando la atención de las pequeñas criaturas.-Necesito que me digan todo lo que saben del libro de los guardianes...
.
.
.
Ahora todo el grupo se encontraba reunido de nuevo en el apartamento compartido, sacando hipótesis y explicaciones entre si, todos creían haber visto lo mismo, Marinette, su Marinette. Pero llevaba el cabello ligeramente corto, su mirada ya no irradiaba motivación alguna, en cambio se vislumbraba venganza, o eso era lo que todos percibieron en su aura, era posible que se tratara de ella, pero aun así no podían dejar de pensar que tal vez se trataba de un error, pero las chicas azabache en la ciudad escaseaban, además que estaba acompañada de una mujer que Adrien logro reconocer como Nathalie. Otro punto era el hecho del porque Adrien no habia desaparecido ya, pues el Adrien de esta linea temporal estaba muerto.
Pero pronto Max junto a Alya llegaron a una conclusión sobre el ultimo punto.
-Como sabemos venimos de otra dimensión, una del "futuro".- hizo comillas con sus dedos señalando ese punto.
-Pero la linea del tiempo podría verse seriamente afectada al entrar en contacto con esta, en casos científicos, que un solo ser de otra dimensión interactúe en el movimiento de algún objeto o persona e incluso en los mismos acontecimientos causados en la historia del lugar pueden afectar el rumbo del tiempo y espacio limitándonos a cambiar todo de manera constante e imprecisa.- Termino por decir Max dejando a todos los presentes en silencio.
-¿Podrías repetirlo de manera menos científica?- pregunto Alix con cierta confusión en su rostro, los demás presentes tenían la misma cara. El de lentes bufó.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (Hiatus Temporal)
Aléatoire"Hay que matar a esa mariposa... romper sus alas inquebrantables..." . . . Es un AU de ML (Miraculous ladybug) y se me ocurrio cuando estaba escuchando killing butterfly y miraba ladybug :v