Encontrada 1/2

617 68 9
                                    

Salio de la escuela, habia sido un dia normal, por su suerte nadie la comparo con Marinette, se habia sentido un poco nerviosa pero lo controlaria, ya tenia pensado a quienes akumatizar, y la siguiente tal vez sea Chloe, tan engreida como siempre. Y ya sabia como, correria la noticia de que Adrien Agreste estaba muerto, de todos modos era su unico amigo.

Al bajar las escaleras vio en la esquina un auto estacionado, y en el estaba su asistente que la esperaba pacientemente. Ella camino hacia el auto, tan elegante y tranquila como podia verse, subio al auto y su asistente empezo a conducir hacia la mansion.

-¿Como le fue?- Pregunto su asistente sin mirarla, comcentrada en el camino.

-Muy bien, gracias... ¿Y tu que hiciste?- contesto la mas pequeña.

-Revise los papeles y organize las cuentas monetarias. Todo esta en orden, siguen depositando a la cuenta Agreste, de momento lleva acomulado 50 millones de dolares mas las joyas y el efectivo que tiene equivale a 70 millones de dolares.- Menciono Nathalie.

-¿Sera mas conveniente sacar todo en efectivo?

-Seria mas seguro en caso que cancelen la cuenta.

-Esta bien... Podrias ir a recoguer el efectivo?

-¿No quiere revisarlo usted misma?- menciono su asistente mientras miraba el retrovisor y veia a la menor.

-No, confio en ti.

=En otro lado de París=

Una campana sono, alertando a los presentes que alguien habia entrado, los recibieron de buen modo ofreciendoles el pan del dia.

-No gracias, buscamos a Marinette, ¿esta en casa?- pregunto una pelirroja con el pelo hasta los hombros. Llevaba una blusa blanca con una falda negra que le llegaba hasta las rodillas.

-¿Quien la busca?- pregunto su madre.

-Mi nombre es Alexa, soy compañera de la escuela, un gusto.- Saludo coordialmente Alix inventando una identidad que no era del todo falsa.

-Hemos venido por un trabajo grupal, un gusto, mi nombre es Félix- Menciono un chico alto, de cabello color negro con raices rubias apenas visibles, ojos verdes esmeraldas que resaltaban y vestido de una camisa de cuadros blanca y un pantalon de vestir azul marino. La visita de su primo le habia dejado un pequeño recuerdo que aprovecho en el momento.

-Esta bien, esta en su habitacion. Sientanse como en casa- mensiono Sabine con amabilidad.

-Muchas gracias, pero el proyecto lo empezaremos mañana, solo queriamos saludarla pero se nos hace tarde, que tengan un buen dia- todos salieron de la panaderia, la que dijo eso fue Alexa (alix) puesto que recordo algo que los demas se pasaron de alto.

-Que paso?- pregunto Felix (Adrien)

-Chicos, olvidamos que ahora hay dos Marinette's, y es muy probable que ella no sea la nuestra, si no la de este tiempo. No creo que Marinette mate la de este tiempo y se adueñe de su vida no? Seria una locura jajaja- al final se acabo poniendo nerviosa, todos se miraron entre si, temiendo que sea verdad.

-Primero hay que ver a la Marinette de este tiempo, creo que encontraremos la diferencia entre ellas cierto?- volvio a decir Alix.

-Claro, si es que su ceguera se curo ya- dijo una voz femenina entre ellos, todos voltearon hacia ella y para la sorpresa de todos, era Lila.

Butterfly.    (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora