Raven- Me llamo Raven
Marinette- Oh, un nombre inusual por aqui.
Raven- Si, y dime cuantos años tienes?
Marinette- Tengo 16. ¿Y tu?
Raven- Tengo 18...
Marinette- Ya veo, aunque te vez mas joven
Raven- Gracias... supongo- Lo ultimo lo dijo en un tono apenas audible, se sentia un poco rara ya que en estas ultimas semanas solo habia hablado con Nathalie y con los kwamis que sabian su situacion, ademas de que estaba hablando con ella misma si lo pensaba bien.
No le tomo mucha importancia, pero no podia quedarse ahí todo el dia ademas de que asi no la podria conocer mas a fondo, entonces decidio marcharche de la panaderia sin despedirse de la azabache por
supuesto.Ahora mismo se arrepentia de no haber traido el auto ya que de la mansion a la panaderia no estaba nada cerca. Ademas no habia caminado durante algunos dias, solo deambulaba por la mansion pero no recorria distancias grandes por lo que le empezaban a doler las piernas.
No le dio importancia y siguio caminando a su destino, se habia sentido peor. Llego a la mansion, y ahí la estaba esperando su asistente a la que ya le estaba tomando cariño pero no lo admitiria.
Nathalie- Como le fue señorita?
Raven- Supongo que bien, no sospecho, pero necesito estar con ella. Conocerme mas a fondo- Eso sonaba raro hasta para ella misma pero ahora que lo pensaba; en realidad no sabia quien era. No ahora.
Raven- Y por favor, hablame de tu.
La azabache mayor se sorprendio por las palabras mencionadas de la menor, pensaba que le tomaria mas tiempo tomarle confianza.
Nathalie- Por que el cambio repentino señorita?
Raven- Veo que si eres una persona de confianza, a pesar de todo lo malo que he hecho... Tu sigues aqui.
Nathalie- Aprecio su honestidad señorita, pero despues de escuchar su historia es comprensible que uno tenga que hacer... Cosas para no volver a ser lastimado.
Raven- ...Tu harias lo mismo?
Nathalie- ¿Por ti? Si...
Eso hizo aparecer un leve sonrojo en la menor que tenia unas lagrimas amenazando por salir, hace meses que no habia sentido el cariño de alguien mas que no fueran sus kwamis, se abalanzo a los brazos de su asistente soltando en llanto, se sentia en confianza y segura con ella.
Entraron a la mansion despues de 15 minutos estando afuera, nadie las habia visto, al menos eso pensaban ya que Nathalie no habia visto a nadie pasar por ahí ademas el porton estaba cerrado así que nadie las veria a menos que se asomara mucho.
A ella en realidad no le importaba demasiado que las vieran, pero sabia que la azabache menor era mas reservada y aún no estaria lista para que los demas vean sus sentimientos.
Al estar adentro la menor fue hacia su cuarto como si nada hubiera pasado en la entrada, a la mayor no le sorprendio eso, sabia lo despreciable que podria llegar a ser pero no le importo en lo mas minimo, ella solo fue a hacer sus labores.
....
....EN OTRA PARTE:
???-Entonces quieren esta casa? Es muy pequeña, tenemos mas grandes si gustan.
???- No, lo que no queremos es llamar la atencion- Menciono un hombre alto con el cabello rubio, y con su postura firme e intimidante.
???- Se estan escondiendo?-Menciono otro hombre a forma de broma
???- Mas o menos.- Dijo una mujer delgada y alta, tenia buen cuerpo para su edad.
???- Lo que mi esposa quiere decir es que nos hemos cansado de la fama y decidimos que queriamos descanzar un poco de toda la atencion- Lo que decia el hombre era mentira pero con su semblante neutral cualquiera le creeria.
???- Bien, todo lo que deseen los Agreste. - Dicho eso el hombre se marcho dejando a ambos individuos solos en la amplia habitacion.
Emilie- Crees que estemos seguros aqui?
Gabriel- Claro, no sospechara que estamos hospedados aqui.
Emilie- Bien... Cual es nuestro siguiente paso?
Gabriel- Obtener otro miraculous, por lo que se hay mas pero no se donde estan, y si tenemos suerte encontraremos dos para que no tengas que usar ese prodigio roto.
Emilie- Por donde empezaremos?
Gabriel- ... No lo se... Habia mucha informacion en el libro... El que le di
Emilie- Y eso fue en vano... Aun asi mato a nuestro hijo...
Gabriel- Una cosa esta clara, tenemos que acabar con ella... Antes de que ella acabe con nosotros...
-------------------------------------------------------------
Si se que fue corto pero no tenia imaginacion, ademas de que no se si meter a Raven a la escuela como maestra o alumna ya que es mayor de edad.
Tambien necesito un nombre, ¿como se llamaria con el miraculous del pavo real y la mariposa fusionadas? Sugerencias? Xd
Bueno, vamos con las preguntas:
××××××××
1. Raven- Fue muy duro para mi al principio, tuve que salir adelante por mi cuenta, pense en suicidarme pero eso solo seria aceptar que has perdido
2. Raven- Tal vez...
(Deberias consultarlo conmigo, la autora xd)
3. Raven- ...Si
4. Raven- No, el amor es para debiles.
(Si te quiere solo que no lo acepta UwU)
Por cierto ya me empezo a gustar el ship de NathaliexRaven ;-;
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (Hiatus Temporal)
Random"Hay que matar a esa mariposa... romper sus alas inquebrantables..." . . . Es un AU de ML (Miraculous ladybug) y se me ocurrio cuando estaba escuchando killing butterfly y miraba ladybug :v