Un nuevo comienzo 1/2

1.8K 142 61
                                    

Salio del agujero interdimensional, ahora se encontraba en la cima de la torre Eiffel, era de noche por lo que la vista era hermosa, procedio a sentarse y destransformarse, planeaba quedarse ahí durante la noche ya que no tenia otro sitio a donde ir.

Mientras disfrutaba de la vista recordo lo mal que la habia pasado en su linea temporal, Lila era su mayor rival, así que ahora tenia un objetivo: acabar con Lila y obtener los miraculous para que nadie mas los utilize para el mal.

Ideo un plan para obtener el miraculous del pavo real y la mariposa, que seguramente las tendria el padre de Adrien, ademas... conseguiria un lugar donde estar.

Mientras seguia pensando, saco un objeto de su bolsillo rosado, y se lo hacerco peligrosamente hacia su cabello azulado oscuro, eran unas tijeras que con cada movimiento cortaban su cabello dejandolo caer en la cima de la torre.

Al acabar de cortar su cabello se recosto dispuesta a dormir, tenia la caja de los miraculous a su lado, todos los kwamis estaban adentro, incluso tikki y plagg.

...
...

El sol empezaba a asomarse entre los edificios de París, y los rayos del sol despertaron a nuestra querida azabache, quien estaba durmiendo tan placidamente hasta que la luz empezaba a molestarle y no tuvo de otra que levantarse.

Despues de estirarse un poco, miro la caja moteada que tenia a un lado suyo y procedio a abrirla mirando detenidamente cada prodigio, ya tenia listo su plan, aunque, eso la volveria una villana...

Paso un rato y decidio agarrar el miraculous del gato y el de la mariquita para despues ponerselos, al hacerlo salieron de los prodigios dos kwamis, plagg y tikki que miraron con preocupacion a Marinette al ver que se habia cortado el cabello.

Tikki- Y... que vas a hacer Marinette?

Marinette- Ir por los miraculous de la mariposa y el pavo real.

Plagg- Vas a ir a la casa de los Agreste?!

Marinette- Si Plagg, ahí es donde los encontrare.

Tikki- Per-

La azabache no dejo terminar a la moteada ya que dijo las palabras para transformarse, y despues unifico los poderes, convirtiendose en Kitty Bug (vaya nombre xd)

La azabache no dejo terminar a la moteada ya que dijo las palabras para transformarse, y despues unifico los poderes, convirtiendose en Kitty Bug (vaya nombre xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mia, derechos a su autor UwU)

Procedio a tomar la caja de los prodigios y buscar un lugar donde ocultarlos, encontro un lugar, aunque no estaba segura de dejarlos ahí, así que saco un kwami de la caja.

Kitty Bug- Wayzz, cuida los prodigios, confio en ti.

Wayzz- Si, maestra.

Despues de eso, Kitty Bug se marcho del lugar dejando a Wayzz a cargo, fue hacia la casa de los Agreste con un objetivo claro, obtener ambos prodigios, y... encargarse de algo más.

Llego hasta su destino, y con discrecion entro en la mansion sin problemas, las camaras no la vieron, ni tampoco el guardia, decidio entrar por una ventana que se encontraba medio abierta, al entrar no hizo ruido en absoluto así que nadie sabia que estaba ahí.

Fue cuarto por cuarto, pero no se encontraba nadie, fue hacia el comedor, y ahí estaban, Gabriel Agreste, Adrien y... Emilie Agreste, al parecer aún no habia muerto, pero a la azabache no le importo mucho.

A quien tenia mas cerca de su alcanze era a Adrien, así que con su yoyo lo enredo y lo atrajo hacia ella mientras salia de su escondite dejandose ver, por otro lado, Adrien y sus padres se encontraban sorprendidos y un poco asustados.

Kitty Bug- Denme los miraculous de la mariposa y el pavo real, ademas del libro de los prodigios... o su hijo muere.

Gabriel- Que?! N-no se de que estas hablando...

Era obvio que mentia, y marinette ya no era la chica ingenua y torpe que se creia todo a la primera.

Kitty Bug- Veamos si cuando tu hijo se haga polvo lo recuerdas. Cataclismo!

Al decir eso, salio una bola color negro con particulas a su alrededor. Eso alarmo a Gabriel que sabia que pasaba si esa cosa tocaba a su hijo, por otro lado, Emilie estaba en shock.

Gabriel- Esta bien, esta bien... te los dare, pero primero... libera a mi hijo.

Kitty Bug- Mi juego, mis reglas, primero damelos, y tu hijo estara libre.

Gabriel- Esta bien...

Gabriel fue donde tenia oculto los prodigios y el libro, Emilie iba a ir con el, pero Kitty se lo prohibio. Adrien, un poco asustadi por la situacion, se armo de valor para intentar acabar esta pequeña pelea(? No sabia como decirle a esto, pero bien, procedio a hablarle a la chica azabache que tenia a un lado suyo.

Adrien- Amm... señorita?

Kitty Bug- ... Kitty Bug- dijo de mala gana

Adrien- Señorita Kitty, esto debe ser un mal ententido... no hemos hecho nada.

Kitty Bug- Aún...

Despues de mencionar eso, se formo un silencio entre ambos. Hasta que el padre de Adrien llego con un libro, y un miraculous, Kitty Bug no tardo en percatarse de eso así que procedio a decir.

Kitty Bug- Y el otro?

Gabriel- Yo no lo tengo

Kitty bug- ... Esta bien.

El señor Gabriel se hacerco hasta la azabache y dejo el libro y el prodigio en el suelo, cerca de ella.

Gabriel- Ahí estan... ahora, libera a mi hijo

Pasaron unos minutos que parecieron eternos, nadie dijo nada, hasta que la madre rompio el silencio.

Emilie- Danos a nuestro hijo... por favor.

Kitty Bug- No... no me dieron el del pavo real, así que el lo va a pagar...

Dijo para despues usar el cataclismo sobre el, haciendolo piedra y despues polvo, hasta que desaparecio, los padres se quedaron petrificados, su hijo... estaba muerto.

Kitty Bug no sintio tristeza, ni siquiera lastima... solo, una sensacion que se sentia tan bien dentro de ella, haciendo que sonriera levemente, procedio a tomar el libro y el prodigio, para despues decir.

Kitty Bug- Les recomiendo que mejor se vayan... si no quieren terminar como el

Emilie estaba temblando mientras de sus ojos salian lagrimas, y Gabriel tambien estaba temblando, pero no lloro, solo se limito a agarrar la mano de su esposa e irse corriendo de ahí, era lo único que podian hacer... por ahora

Butterfly.    (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora