Estaban ahí.
Frente a una pared imponente de unos diez metros de alto aproximadamente, se sentían pequeños a comparación de la gran estructura, era obvio que algunos no podrían entrar, tanto por su condición física como por que los necesitaban afuera vigilando.
Entre esas personas se encontraban Max, Nino, Kim y Lila, esta ultima simplemente para evitar que el plan fallara y sus persuaciones a la azabache fallaran. Max y Nino se encargarían de captar cualquier movimiento con sensores de calor e interceptar cualquier voz en un radio de 10 metros, eso seria posible gracias a los aparatos que habían comprado horas antes, Kim daría vueltas por la mansión con unos binoculares de visión nocturna, aunque pareciera que estaban exagerando en eso no querían tomar ningún riesgo. Y Lila estaría amarrada y custodiada por Kim de igual manera.Empezaron por su plan. Lanzaron una soga logrando engancharla en una púa metalica, primero empezaron a escalar las chicas puesto que su peso era menor y su agilidad mayor, paso Alix, Alya, Kagami y Chloe, por ultimo paso Adrien asegurándose de pasar la cuerda al otro lado para cuando les tocara salir, aunque tenían la esperanza de que Marinette se hospedaba ahí no querían fallar descubriendo que los Agreste seguían ahí por lo que seria mejor tener la cuerda en caso de que tuvieran que escapar.
Salto a un pequeño árbol cercano donde todas saltaron al menos suavizando su caída con las ramas. Ya todos estaban adentro, Alix toco un aparato en su oreja y en un susurro dijo:
-Ya estamos adentro, ¿algo fuera de lo normal?- pregunto.
-Todo esta bien aquí.- una voz no tardo en responder, Max estaba cuidando que nadie estuviera cerca ya que seria sospechoso que alguien deambulara a estas horas de la noche por aquí. -No hay nadie en toda la cuadra.
-Bien, cambio fuera- corto la comunicación Alix mientras se devolvía a sus compañeros, todos tenían un audífono por lo que podían escuchar lo que hablaron. Asintieron al mismo tiempo todos y se fueron en busca de la puerta de servicio.
Adrien recordaba muy bien cada rincón de su casa, pues claro había estado ahí desde que nació, aunque no fue muy explorador desde siempre así que tal vez su mente fallaría con su propia casa. Fueron a la entrada de empleados, cerrada para su mala suerte, Chloe tuvo que sacrificar un pasador que ataba su lacio cabello.
Alix había forzado cerraduras desde que aprendió por un video de Youtube, por lo que no tuvo muchas dificultades en abrirla dejando la entrada a la disposición de todos. Entraron, estaba muy oscuro y sus ojos no estaban acostumbrados por lo que decidieron cerrar la puerta dejándose a oscuras y esperando a que sus ojos se acostumbraran. No recibieron mayor visualización de parte de sus ojos por lo que algunos empezaron a sacar sus lentes de visión nocturna, no había muchos en la tienda por lo que solo Alix, Alya y Chloe pudieron llevar los lentes. Kagami y Adrien no estaban molestos por eso, Adrien conocía muy bien su casa y Kagami tenia unos increibles sentidos.
Caminaron por el cuarto, no tenia mas que una gran cocina, estaba completamente limpia y sin señales de que alguien hubiera hecho algo en todo el día. La siguiente puerta estaba cerrada igualmente con seguro por lo que decidieron prender la luz, aunque estaban inseguros era mejor seguir con algo de iluminación.
Pudieron ver mejor el lugar, estaba exactamente igual como Adrien lo recordaba, había entrado un par de veces ahí cuando cocinaba con su madre haciendo pasteles, galletas o postres. Una ligera sonrisa se poso en sus labios al recordar esos recuerdos mágicos con su madre. Pronto siguieron el camino.Ahora se guiaban un poco gracias a la luz que salia de la cocina, Alix volvió a forzar la cerradura por lo que llegaron a un pasillo grueso, había varias decoraciones y pinturas que Adrien sabia que su padre coleccionaba. Pero, había algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (Hiatus Temporal)
Rastgele"Hay que matar a esa mariposa... romper sus alas inquebrantables..." . . . Es un AU de ML (Miraculous ladybug) y se me ocurrio cuando estaba escuchando killing butterfly y miraba ladybug :v