¿Raven?

484 51 6
                                    

Le disparo, dándole al blanco, que en este caso era Ladynoir, su alma salio literalmente de su cuerpo, un alma valerosa y noble que absorbió el arma de Roba Almas. Cayo de rodillas mirando hacia la nada, perdiendo el brillo de sus ojos.

Sissy y Mr. Fox intentaron acabar con el villano ellos mismos, ahora sin el oso tendrían un peso menos, debían buscar una forma de acabar con la akumatisada antes de los cinco minutos que le quedaban a Ladynoire para que su transformación acabara.

Sissy utilizo su amuleto encantado, mientras Mr. Fox preparaba una ilusión, y Ladynoire solo seguía mirando hacia la nada, dentro de ella se sentía inconsciente, no era capaz de buscar alguna lógica a la situación, no encontraba ningún sentido y sus cinco sentidos estaban como apagados. No lograba escuchar los gritos de las dos criaturas mágicas que la acompañaban ni tampoco las palabras que intercambiaron los superhéroes restantes.

Cuando recupero la consciencia todo había acabado, con tan solo dos minutos de transformación que le quedaban. Se levanto rápidamente recobrando el aliento, sus sentidos fueron abrumados por todos los sonidos, olores y la visión que le proporcionó de repente el derrotar al villano. Unas partículas rojas fueron invadiendo todo París reparando los edificios rotos y grietas del suelo causada por ellos, Ladynoir se volvió hacia los superhéroes, estaban viendola, tal vez esperando que se acercará, y eso hizo.

-Bien hecho Ladynoir- comento Sissy estirando su brazo y haciendo de su mano un puño, Mr. Fox hizo lo mismo con una sonrisa como aprobación.

-Gracias, Sissy, Mr. Fox, ustedes también lo hicieron increible- les recibió el gesto, chocando su puño contra los de ellos.

Después de ese acto los dos héroes salieron hacia direcciones opuestas dejando a la azabache disfrazada sola, las criaturas magicas-voladoras salieron detrás de ella, ya que estaban escondiéndose. Que otros héroes se enteraran que uno tenia mas de dos miraculous era algo arriesgado, por suerte estaban camuflados aun así deberían enseñarle mas a Marinette sobre el cuidado de los prodigios.

-Lo hiciste bien para tu primera vez- dijo Long a modo de apoyo, y aunque si lo había hecho bien le faltaba mucho que aprender.

-Gracias, supongo- miro su baston, pensó por un momento en irse con el, pero no lo sabia usar correctamente y aun le quedaban dos minutos, simplemente comenzó a caminar había un callejón cuidando que nadie la viera.

...
...

-¡¿Entonces voy a desaparecer?!- gritaba el rubio antes triste y ahora paranoico.

-¡Ya pasaron unos minutos, y no a pasado nada, no creo que lo haga!- se había contagiado de la paranoia de Adrien, quien gritaba ahora era Nino.

Su "pelea" fue detenida por un ligero golpe que se escucho en la ventana, todos voltearon la mirada y se encontraron con una punta del bastón de Chat Noir, lo cual no era posible ya que Adrien estaba ahí, no tenia su miraculous y el Adrien de esta dimensión estaba muerto. Todos se acercaron hasta la ventana, buscando con la mirada al dueño de esa arma mágica. Y ahí estaba, una chica que cayó de pie al suelo, una trenza larga a modo de cola, su traje negro tal como el gato de la mala suerte, sus ojos verdes y resaltados por las sombras, su antifaz cubriendole hasta la nariz dejando que nadie se de cuenta de quien es, sus orejas de tela haciendo juego con el disfraz que se movían con el viento, era obvio, aunque muy confuso, todos sabían que era Marinette, pero a la vez no estaban del todo seguros.
Se notaba diferente, tal vez era la perspectiva pero era mas pequeña, y en sus ojos aun había un brillo, tal vez esta línea temporal la cambio o si es la de esa realidad. Aun así tenían que encontrar a las dos.

-¿Oigan que les parece ir por un Latte? Escuche que hay una tienda nueva con los mejores licuados y pastelillos- hablaba Lila sin prestarle atención a la héroe, que se había marchado ya.

-¿Enserio Lila que te pasa por la cabeza? Estamos buscando a Marinette, no venimos a tomarnos unas vacaciones- decia Alya con enojo a la que una vez fue su amiga mediante mentiras y engaños.

-¿Alya, desde cuando tu me tratas mal? ¿Es acaso que por mentir ya no somos amigas? ¿O Marinette te hizo estar en mi contra?- se victimizo la de cabello castaño, todos la miraron con disgusto, dudaban el poder soportarla durante mas tiempo.

-A ver estupida, por tu culpa estamos aquí y no pienses hacerte la víctima porque tu show ya no nos engañará.- esta vez hablo Chloe con su arrogante voz, ella no se andaba con rodeos, era directa e hiriente, aunque en este caso todos estaban de acuerdo con ella por tratarse de Lila.

Esta vez Lila se quedo callada, con sus palabras en la boca, ahora estaba segura de que no podría sacar provecho de ellos tan facilmente, aunque solo había ido para fastidiar en realidad parecía que ahora la fastidiada era ella.
Todo se quedo en silencio, Alix fue hacia la puerta y la abrió, mirando a los demás dijo.

-Hay que salir, aquí metidos no conseguiremos averiguar nada sobre Marinette.- declaro, todos asintieron y salieron del apartamento.

Recorrieron las calles de París, buscando con la mirada a alguna azabache que se les hiciera conocida o hasta sospechosa, por su mala suerte se esperaba no encontrar a la que buscaban, pero cierta azabache pequeña y torpe se les cruzo en el camino. Traía con ella varias cajas de pan, justo iba saliendo de la panadería de sus padres, sin notarlo choco contra Adrien, ahí conocido como Felix, haciendo que se cayera y soltara las cajas.

-Uy, enserio lo siento, perdonenme, soy muy torpe.- recogió las cajas tiradas por el suelo. Era obvio que esta no era su Marinette.

-Esta bien, no me fije por donde iba- dijo Felix agachandose y ayudando a la azabache a recoger las cajas llenas de pan, los otros simplemente la observaron, miraron sus dedos, tenia un anillo que era el de Chat Noir, y llevaba dos collares mas, uno era del Dragon, Kagami lo reconoció gracias a que fue la portadora, mientras el otro dudaban que fuera un prodigio.

-¿Disculpa no has visto a alguien nuevo en la ciudad?- pregunto Alix- Estamos buscando a una azabache, alta, ojos azules, tal vez la haz visto.

-Oh si, creo que se llama Raven, vino aqui por su carrera, aunque no se si sea la que buscan realmente, París tiene muchos turistas, algunos se quedan aquí.- se estaba saliendo del tema, ni siquiera conocía a esos chicos, aunque a decir verdad tampoco a la que buscaban.

-¿Raven?

Butterfly.    (Hiatus Temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora