Despues de contarle todo lo sucedido fueron a desayunar, Marinette estaba pensando en que hacer ese dia ya que sus planes hasta ahora estaban completados exepto dos, pero de eso se haria cargo mas tarde.
Penso en ir a visitar a su yo del pasado pero descarto esa idea casi de inmediato, seria riesgoso presentarse de la nada, debia pensar en algo. Primero penso en cambiarse de nombre, el primero que se le vino a la mente fue Raven, podria ser pero no estaba segura por completo.
Acabo de desayunar y fue a su habitacion, se encontro con la caja de los miraculous en su cama, era muy extraño que cambiara de color y mas de forma, tal vez significaba algo, tenia alas de mariposa, pero habia algo que no habia visto o habian aparecido de la nada, habia plumas de pavo real a su alrededor.
Lo primero que se le vino a la mente fue el prodigio del pavo real y la mariposa, probablemente significaba que no podria ser ladybug, ya que ademas de que su identidad fue revelada en su linea temporal no se sentia bien para usar esos prodigios porque le recordaban su anterior vida y eso es lo que no queria.
Saco ambos prodigios y se los puso, saliendo de ellos dos kwamis, Duusu y Nooroo. Ella no dijo nada al igual que ambas criaturas, simplemente cerro la caja dejando a todos los demas miraculous dentro, incluyendo el del gato y la mariquita.
Se dirijio hacia la habitacion oscura que tenia arriba, entro por un pasillo secreto y llego a su destino, para ser honesta le sorprendio que ese fuera el escondite de Hawk Moth, muy ingenioso de su parte. Aunque parecia que ya estaba preparandose para las cosas peores ya que tenia varias mariposas blancas ahí ademas de estar creando.
Miro ambos miraculous, el del pavo real por lo que tenia entendido estaba roto asi que solo los fusionaria cuando fuera realmente necesario.
Marinette- Nooroo, alas oscuras elevense.
Se transformo con un traje muy elegante color morado un poco oscuro, su mascara tenia tematica de mariposa y traia un baston. Una de las mariposas blancas se hacerco a ella y la azabache la agarro entre sus manos, era hermosa. Tan pura e inocente, pero su cara cambio a una sombria al recordar lo debil que fue antes... la mariposa se volvio negra casi al instante en el que la invadieron sus pensamientos negativos.
Ella se percato de esto y como aún no estaba preparada para luchar, decidio guardarla en su baston. Iba a destransformarse pero se pregunto cuando tiempo aguantaria con el miraculous del pavo real y la mariposa unificados.
Marinette- Nooroo, Duusu, unifiquense.
Menciono, y despues le aparecio una capa de pavo real junto a un abanico y una pluma atorada en su pelo, y sus ojos tenian un pequeño borde rosa con azul a su alrededor, se veia hermosa.
Pasaron unos minutos en lo que miraba su atuendo, pero empezo a sentir nauseas y que la cabeza le daba vueltas, intento tranquilizar el dolor pero cada vez aumentaba aún mas.
Luego sintio una fuerte presion en su pecho, como si algo o alguien la estubiera aplastando provocando que tosiera, respiro hondo e intento calmarse por segunda vez, esta vez logro estabilizarse un poco pero el dolor de cabeza no se iba.
Cerro los ojos por unos minutos para tranquilizarse, pero solo provoco que le dieran nauseas y ganas de vomitar asi que corrio hacia la salida y lo primero que vio fue un recipiente, no sabia de que era pero no aguanto mas, vomito dentro de eso.
Nathalie iba a ver como estaba la otra azabache pero justo cuando iba al lugar donde estaba, Marinnette estaba saliendo a toda prisa con su abanico tapandose la boca y apoyandose un poco con su baston que traia en la otra mano.
Pero antes de que pudiera reaccionar o decir algo, la azabache menor fue hacia el primer objeto que encontro, que era una reliquia de alto valor economico y una de las unicas en su clase, que ahora estaba llena de vomito.
Nathalie- Esta bien señorita?- intento disimular que no le importaba demaciado, se hacerco a la contraria que seguia recargada en el jarron.
Lentamente saco su cabeza del jarron y volteo a ver a su asistente, pero habia un problema, y era que ahora veia borroso y todo le daba vueltas, no se habia destranformado aún y eso hacia que le causara mas dolor.
Marinette-Duusu, Nooroo.D-dividanse
Al decir eso, ambos kwamis destransformaron a la azabache que se desplomo en brazos de su asistente (7v7... okno)
...
...La azabache desperto unas horas despues, justo cuando se estaba poniendo el sol y las estrellas comenzaban a brillar, traia puesta la misma ropa, pero los miraculous no estaban, se desespero por un momento, volteo a ver su mesita que tenia al lado y ahí estaban, junto a la caja de los demas prodigios, abrio la caja y ahí estaban todos.
Se tranquilizo y penso en tomar una ducha, se paro de la cama y fue hacia la regadera... Al acabar de asearse y cambiarse miro a su ventana, las estrellas brillaban, pero eso solo le recordaba que ella no podria brillar de nuevo. Aparto esos pensamientos y puso manos a la obra, tenia que hacer algo o el tiempo se le iria volando, su primer paso... que todos se enteraran de que ella estaba ahí, y mataria a quien se interpusiera en su camino...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. (Hiatus Temporal)
De Todo"Hay que matar a esa mariposa... romper sus alas inquebrantables..." . . . Es un AU de ML (Miraculous ladybug) y se me ocurrio cuando estaba escuchando killing butterfly y miraba ladybug :v