Prólogo.

819 57 8
                                    

En aquel tiempo eramos los mejores amigos que pudieran haber existido o al menos eso era lo que el decía.

Recuerdo que ambos éramos vecinos y teníamos unas viejas bicicletas en las que todas las tardes solíamos salir a pasear asta una plaza llena de flores en la que algunas veces solía arrancarle para darle a mi madre quien sin falta era la que se aparecía para decirme que debía de volver por que ya era tarde.

—mamá algún día puedo venir mi amigo a casa?

—claro cariño, pero primero debes pedirle permiso a sus padres. En casa sabes que es más que bien venido siempre. - sonrió una mujer a su hija.

—ok, mami! - dijo con emoción.

También recuerdo muy bien que hubo un tiempo en él solía venir mucho a mi casa y pasábamos las horas jugando el patio, jugando juegos de mesas o viendo caricaturas en sala mientras comíamos las deliciosas galletas que mamá nos orneaba. Esas  comunes con chispas de chocolote.Sus favoritas.

—oye_______me prometes que siempre seremos los mejores amigos del mundo?

Ambos mirábamos muy concentrados  una caricatura en la tele por lo que esa pregunta en ese momento me sorprendió un poco.

—que cosas dices, siempre emos sido los mejores amigos y lo seremos siempre! - le sonreí- mejores amigos por siempre? - levante mi dedo meñique al frente.

Su expresión seria rápidamente se volvió una gran sonrisa.

—mejores amigos por siempre!

Ambos reímos a la par para luego comenzar a comentar lo que sucedía en el episodio que pasaban en la tele.

Que inocente que era. Creía que seríamos los mejores amigos asta el día de hoy... como habíamos prometido... pero nunca pensé que el destino sería tan horrible.

Nunca pensé que un día el niño con expresión alegre que algunas vez conocí desaparecía de la nada...

Nunca pensé que después de tantos años lo volvería a ver...

Y tampoco que gracias a una de las personas en que más confiaba...

ese niño con sueños y metas se convertiría en la pesadilla de muchos y en la propia entrada al infierno...

.

.

.

Mi mejor amigo!

Aun sigue ahí dentro?

My Best Friend! [Huggy Wuggy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora