*2017*
@iambeckyg
@iambeckyg: ...."de los que te abren la puerta y te mandan flores"
#Mayores Coming Soon!!! Dímelo @badbunnypr
A 57.483.912 millones de personas le ha gustado esta publicación.
84.593.890 millones de reproducciones.
Comentarios Desactivados.(...)
- Mera hay jangeo hoy ¿vienes?- me dice.
- ¿Quién va? y ¿en donde?- le doy una calada al Philliecito.
- Es en una discoteca del Centro y van, pues unos amigos- asiento con la cabeza.
- Voy, pero si nos preparamos aquí, es que me da pereza ir a mi casa- sonríe.
- Okey, so ve bañándote, yo voy a ver qué me pongo.
- Dale- digo caminado a su cuarto para entrar al baño.
- Becky- escuchó que tocan a la puerta- sal cabrona que ya se nos hace tarde.
Abro la puerta- ¿desde cuando llegas temprano a un lugar?- alzo una ceja y la dejo entrar.
- Bueno tengo bellaqueo fijo hoy baby so... tu me entiende- cierra la puerta detrás de ella.
Sonrío mientras niego con la cabeza, comienzo a vestirme me pongo el vestido, las botas que me dio y comenzó a peinarme y a maquillarme.
- ¿Me peinas?- me dice con cara de ternura.
- Claro mami- me levanto de la silla, hago que se siente y comienzo a plancharle el cabello.
8:50 PM
- ¿Cuánto falta?
- Dame dos minutos y busco lugar para estacionarme- asiento, comienza a buscar lugar hasta que estaciona y me mira- vamos.
Abro la puerta del carro y salgo- ¿tienes las VIP?.
- Obvio mami vamos que ya el segurata sabe.
Caminamos hasta la entrada de la discoteca y Karol se pone a hablar algo con el de la entrada, me agarra de la mano y tira de mientras entrábamos.
- Como te dije son unos amigos so nada de puteria ¿okey?.
- No te prometo nada amiga- me rio y ella rueda los ojos.
Subimos las escaleras y llegamos a una mesa con tres muchachos, que están empezando a subir en la música.
Me siento al lado de unos de los chicos.
- Ellos son Lenny- señala el de mi lado- Lyanno- me sonríe de lado- y Rauw- solo me mira, relame sus labios y toma del vaso.
- Becky un gusto- sonrío levemente.
- El gusto es nuestro baby- sonríe Rauw.
Hacen una señal con la mano para llamar al chico con un carrito de bebida.
- Buenas noches ¿Qué necesitan?- me mira coqueto.
- Me das una copa de vino- le sonrío de lado, sirve la copa y me la pasa- thanks.
- De nada- me guiña un ojo y se va.
(...)
1:45 AM
- Karol voy al baño ya vuelvo- me levanto de la silla.
- Dale mami cuidao' y te pierdes- se ríe, ya va pasada de copas.
Ruedos los ojos y voy hacia el baño, entro hago mis necesidades y salgo a lavarme las manos.
- A si que Becky ¿no?- Volte y veo a Rauw apoyado el la puerta detrás mío.
- ¿Ahora si hablas?- agarro el papel para secarme las manos.
Desde que llegue solo nos tirábamos miradas y provocándonos pero nos cruzamos palabras.
- Tu y yo sabemos que lo menos que quieres hacer es hablar- se acerca y me garra de la
cintura- Toda la noche provocándome mira lo que hiciste- presiona su bicho contra mis nalgas.- Yo no hice nada, no tengo la culpa de que estes con la miradita- hecho la cabeza para un lado cuando siento que me besa suavemente el cuello.
- ¿Me lo vas a bajar?- me voltea, aprieta mis nalgas y me mira sonriente.
- Hágale papi- sonrío pasando mis brazos por su cuello.
Si que me voy a divertir al final.
ESTÁS LEYENDO
{Deseo} Rauw Alejandro & Myke Towers
RomanceEl e' Fulanito que me tiene loca a mi, bailando apretaito' hoy no vamo' a dormir [Rauw Alejandro] [Myke Towers] *NO ME GUSTA DAR SPOILER*