Chapter 5

183 5 0
                                    

Becky.

9:10 AM

- ¿Te desperté?- pregunto al ver el cuarto de ale por medio del teléfono- Ale tienes la cámara al revés, ponla frontal.

- Estoy dormido to'avia- murmura ahora si mostrando su carita.

- Acho que lindo- digo sonriendo embobada.

- Lo sé amor, lo sé- sonríe con los ojos cerrados, tiene el teléfono literal en casi toda la cara.

- Mi vuelo sale en 1 hora so tengo que ir saliendo ya- digo mientras me como un bagel.

- Llegas a las diez, once ¿no?

- Si, mas o menos, yo te voy diciendo y ya- digo

- No sé que desayunar- me sonríe rascándose el ojo.

- ¿Que tienes?

- Hay...- deja el teléfono en el mesón- Pan, comfley, leche y otras cosas ahí, pero no quiero cocinar.

- Bueno, come comfley con leche y ya.- me encojo de hombros.

- No quiero. - se queja.

- Pide algo o comete una manzana, no sé, que flojo eres Alejandro.

- Okey mame'- dice riendo.

-Bueno te dejo después nos vemos- Digo y cuelgo.

(...)

11:15 AM

De lejos veo a ale por lo que camino a paso rápido hacia él, hace una semana que no nos vemos por que me tuve que ir de viaje a Orlando por trabajo.

- Hola.- susurro haciendo que el se volteo enseguida sonriendo.

Me queda mirando unos segundos y de la nada me agarra de la cintura cargándome haciendo que me ría.

- Te extrañe.- murmura sobre mi cuello por lo que suelto una risita.

- Yo también ale.- el se separa un poco de mi y me besa.

Puñeta sabe bien rico.

- ¿Quieres comer? Podemos ir a un restaurante -me deja en el suelo y se acomoda el hoodie.

- Pidámoslas mejor please, quiero ir para la casa y relajarme que estoy cansada- digo peinándole un rizo.

- Buenos vamos, mi carro esta cerca.- dice agarrando mis maletas.

- Espera, ponte la capucha y tápate un poquito la cara, afuera hay varios periodistas.- digo para empezar a salir del aeropuerto.

Caminamos de la mano hacia el carro rápidamente.

- ¿Terminaste to' lo que tenías que hacer en Orlando?- dice mientras maneja.

- Si, y menos mal, no sabes que cansada estoy, todo el día trabajando si no eran fotos era componer, estoy agotada de verdad.

- Mami, ya sabes esta vida es así pero después de sacrificios hay benéficos- dice apretando mi pierna mientras maneja- Pero no te preocupes que te voy a dar muchos mimos.

- Eso ya me va gustando más- reímos- Bueno como estuve una semana sin parar de trabajar tengo una semana libre.

- Hay Dios mío, ya estoy pensando en todo lo que te voy a hacer en una semana..., una semana entera pa' mi- me da un beso sensual.

- Papi' llevo pensando en eso mucho tiempo- me rio.

Diablo ale que cárganoslo me estas haciendo...

————————————-
Corto, pero algo es algo

Pronto vendrá maratón lo prometo

 {Deseo} Rauw Alejandro & Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora