Chapter 11

119 6 1
                                    



Narra Becky.

Estaba tranquilamente hablando con Lenny cuando me tocan el hombro suavemente.

-Te pusiste de jevito y no me dijiste cabrón.

Me giro sin saber quien era.

-¿Crees que estaría con tremendo bobo?.-sonreí de lado cuando me escaneó varias veces.

-Oh, mala mia...-Lenny sonrió y se fue con el resto.-Tu eres rebecca ¿no? La...-me señala la barriga.

-Si.-sonrío.-La embarazada de la party y tu eres Myke ¿no?.-asiente sonriendo.

-Eres la jeva de Raúl ¿no?.-asiento.- y...¿cuántos años tienes?.

-Estoy joven pa' ti.

-¿Cómo sabes que estas joven pa' mi?

-Debes tener veintitrés, veinticuatro.

-Tengo veintitrés.

-Viste, tengo dieciocho.

-Bueno... Sí estas jovencita.

Aparece Raúl abrazándome por detrás.

-¿Qué pasó mami, vamos a ir de jangueo te vienes? Yo me voy a cambiar.

-Vale voy, ahora subo a cambiarme.-se va dejándome otra vez sola con Myke.

Lo miro sonriendo de lado.

-Dale ven.-me miró confundido pero me siguió, subimos a mi cuarto y sonreí.

-¿Y Raúl?.-miro la habitación confundido.-dijo que iba a cambiarse.

-Eh...ya, Raúl y yo ya no compartimos habitación.-dije cabizbaja.

-¿Ya no están juntos? Pensé que sí.

-Si seguimos juntos, Bueno nos dimos un tiempo pero la verdad es que deberíamos dejarnos, ya no es como antes sabes.

-Haz lo que te diga el corazón siempre mami.-me sonrió

-Pues...-me mordí el labio cuando lo arrinconé en la pared.

Sonreí y lo miré fijamente a los ojos.

Me tomó del cuello y se deshizo de la poca distancia que nos separaba gracias a mi barrigota, para ese entonces mi respiración ya estaba bien pesada pero Raúl nos interrumpió tocando la puerta.

-Reb, cuando te queda que ya estamos todos listos, cuando estés baja.-Myke apoyó su cabeza en mi hombro y gruñó.

-Mierda, lo estamos traicionando ¿verdad?.-me dice mirándome.

-No, tranquilo darse tiempo es como dejarse, dijimos que si queríamos podíamos estar con otros pero claro a mi  ya ni me miran con esta barrigota.- miro hacia abajo sonriendo de lado.

-Qué va, si te ves bonita gordita.-sonríe.- y estas bien dura.- reímos juntos.

-¿Te sales? Necesito cambiarme rápido.-reí y chascó su lengua antes de negar con su cabeza mientras reía.

-Pues no tarde.-cerró la puerta y fui directa al baño.

No sé pero estoy bien confundida con Myke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 {Deseo} Rauw Alejandro & Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora