52. SIEMPRE JUNTOS

163 19 8
                                    

Es bonito soñar con el amor de tu vida y la familia perfecta, pero cuando la vida haci no lo quiere es demaciado complicado cuidar aquello tan valiuosa. por que por mas que lo quieran la ilucion te la quitan de la peor manera posible. algunos tenemos que irnos de esta vida sin experimentar ese amor eterno y pleno, que nos hace estar en el celo y vivir en un cuento de adas. y como vivir esa historia sin hay un SIEMPRE JUNTOS siendo muy corto que te dejan destrozad.


Narra  emilio 

Despues de que joaquin se fuera me quede muy pensativo, todas y cada una de sus palabras me dejaron en un shock total. Joaquin aun me quiere pero yo como siempre la cago, nisiquiera pude concentrarme a la junta sus palabras fueron tan dirtectas como suele ser el. Nesecito pensar haci que voy a mi departamento, pero de camino veo un bar, me decido parar y tomar un trago talvez me ayude a pensar.


Narra joaquin

12:48 de la noche

 Despues de todo lo que paso solo regrese a casa a dormir pero me entro una llamada Y ERA DE EMILIO no queria contestar pero algo me dijo atiende el no suele hacer llamadas a esta hora.

J- bueno??

XX- Bunas noches señor hablo del bar pool, ya que el dueño del telefono bebio demaciado y quiere irse pero no creemos que sea correcto que maneje en eatas condiciones

J- okey, no se preocupe no lo dejen slir voy en camino por el.

colge y me apure a a tomar un taxi. en cuanto llegue al lugar ya estaba cerrado via al guasrdi le dije que benia por una persona y me dejo pasr a donde tenian emilio, un mesero se me hacerco y me entrego las pertenencias de emilio le agrdeci y me ayudaron a llevarlo al carro dionde yo maneje mientas emilio empezo a decir pura tontera, hasta que le pregunte por que se habia ido a tomar si es algo que el no suele hacer.

E- por que estoy triste, sabes es duro no estar con la persona que amas, yo lo amo como el ami pero somos muy inmaduros los dos. pero de seguro el ya no me ama, hoy me vio con karl una amiga y al verla puso su hermosa cara llena de celos pero sabes es muy tierno ver sus ojitos y si carita rojita todo enojado cuando no tendria por que estarlo no hay nadie como el.

Llegamos a la casa y lo ayude a bajar hasta dejarlo en la cama de mi recamara, tenia que cuidarlo. asi fua hasta que el se durmio y yo tambien.

















A la mañana siguiente me levante muy temprano para ser sabado, pero sentia que fue la mejor noche en años, sentir sus grandes manos abrazando mi pequeño cuerpo y su aroma tan varonil siempre fue una de las cosas que me cautivo de el. tanto que me sentia muy confiado durmiendo en sus brazos, pero sabia que tengo mucho que pensar, asi que me lebanto por un cafe se que aun es muy temprano.

Baje y me preparaba mi cafe cuando escuche que alguien bajaba las escalersa asi que me gire y vi a Emilio.

J-como te sientes?

E- fatal creo que no tomo de esa manera desde la prepa 

J- pues no has cambiado mucho sigues igual de terco

E- y tu igual de hermoso 

J- sabes que tenemos que hablar verdad

E- si hay mucho que aclarar entre nosotros 

J- pues inicia pregunta lo que quieras saber

E- hay algo ente tu y andres

J- no, nunca hubo nada mas que un amistad 

E- todo lo que dijiste ayer fue...

J- fue la verdad

E- osea que unca me has dejado de amar

J- como dejarte de amar Emilio si desde ese dia que te fuieste del parque, a pesar de que odiaba amarte con todo mi ser, el sabia que eras tu y siempre sera asi, despúes cuando nacio ren como no amr al la persona que me pernitio tener esa niña hermosa e inteligente. era nuestra hija, producto de el gran amor que tu y yo sabemos que aun esta aqui y siempre lo ha estado siempre hemos estado JUNTOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora