17. NO ESTOY LISTO.

396 20 2
                                    

NARRA RENATA

Me desperte muy temprano ya que era viernes. Siempre estos dias me levanto con muy buen humor, pero hoy estaba muy nerviosa por fin de estar pensando en como preguntarle a mi papa de mi otro papa. 

Durante el desayuno
R-Papá joaco hoy podemos hablar a solas
J-por?? De que quieres hablar que no puedan escuchar tus hermanos y diego.
R-De temas que solo puedo hablar contigo
J-a ver dime ya de que se trata
R- Esta bien si quieres que todos se enteren (un poco enojada)¿QUIERO SABER QUIEN ES MI OTRO PAPÁ?(gritando)
J- a ver renata 1.no me hables asi por que soy tu padre y meresco respeto 2.tu no nesecitas a ese hombre y no ocupas saber quien es, haci que olvida el tema, piensa que diego y yo somos tus papás los que te han dado todo y no te han abandonado como ese hombre.
R-(muy enojada) joaquin mereces mi respeto lo se pero yo tambien meresco saber de quien soy hija mi pasado, desde pequeña e respetado tu "no estoy listo" pero no es cosa que tu estes listo es vosa de mi, y si diego se aportado muy bien me a tratado como su hija pero ya estoy grande creo que meresco y exijo saber quien es mi padre.
J-no, yo no estoy listo ni tu tampoco haci que el tema queda olvidado y agarra tus cosas por que ya nos tenemos que ir.

Tome mis cosas para ir a la escuela y el camino no le hable a madie al llegar a mi escuela me baje sin que me diheran nada. No queria escuchar a nadie, sentia que estaba apunto de llorar. Cuando entre a mi salon no habia nadie supuse que habia llegafo muy tenprano haci que pude llorar unos minutos hasta que escuche que alguien venia y rapido me limpie las lagrimas

X-Buenos dias renata que puntual (entrando al salon)
R- Buenos dias maestro emilio (mirandolo a la cara)
E-que tienes ren por que estabas llorando y no me lo puedes negar (se acerco a elĺa y la abrazo, renata se sintio protegida y llora agusto)
R-(despues de unos minutos de consuelo otogados por emilio se tranquiliso y pufo hablar) lo siento maestro emilio pero hoy en la mañana me pelie con mi papá joaco
E- que paso pequeña?(eestaba feliz por el contacto con renata pero triste por verla llorar)
R- Como le conte esa vez yo soy hija de mi papá joaco pero diego no es mi papá, diego comocio a mi papa meses despues de que mi padre biologico nos abandonara por que yo venia en camino entonces desde en ese entonces nunca se alejo de mi papá joaco y a mi siempre me trato como si fuera su hija. Pero no es lo mismo y hoy le pregunte a m8 papá quien era mi otro papá pero como siempre me dijo que el no estaba listo y nos peliamos. Pero yo quiero saber de quien soy hija y preguntarle muchas cosas como el por que no me quiso en ese momento? O si no se arepinti de habernos dejado?.
E-ren entiende a tu papá a lo mejor es un tema muy dificil para el y por eso no apodido de cirtelo, pero vuando sea el momento indicado lo sabras.

Empezaron a llegar muchos compañeros y terminamos de hablar por que ya estaban a punta de iniciar las clases.

Hola chicos perdon por no actualizar muy seguido e estado un poco ocupada pero aqui les dejo otro capitulo.(ignoren las faltas de ortografía)

UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora