NARRA EMILIO
Ver todos los recuerdos que tenia con joaquin bondoni me hacia recordar en todo lo que viví con el y sobre todo en como nos alegamos, mas bien como me fui, por cobarde, pero recordar eso me hizo sacar cuentas y pensar que si es el BONDONI que yo conozco la niña que acabo de conocer puede ser mi HIJA.
Decidí que no me iba a quedar con la duda tenia que averiguar si esa niña era mi hija, por eso se me ocurio una dinámica que podía hacer con mis alumnos y al día siguiente lo pondría en practica.
AL DIA SIGUIENTE
Mis clases con los primeros eran las ultimas haci que debía esperar para poner en marcha mi plan.
Cuando llego la hora de la ultima clase y me tocaba 1ºc entre lo mas rápido posible y me apure a iniciar la clase.
E- buenas tardes chicos iniciemos con la clase y hoy no vamos a iniciar con mate por que primero quiero conocerlos, haci que en una hoja de su cuaderno me van a apuntar lo siguiente haci que toman nota por favor: *nombre completo, la escuela que vienen, quienes conforman su familia con nombre completo, fecha de nacimiento, algo que les gusta y algo que no les gustas* entonces empecemos y conforme van terminando me lo van trayendo y se pueden retirar al toque
cuando dieron el toque que significa el fin de clases todos salieron corriendo del salón yo junte mis cosas y me dirijia a mi carro para irme a mi casa. Cuando llegue a la salida pude ver de lejos a renata con un señor que parece tener ni edad me quedo parado simulando buscar algo en mi maletín para poder verle la cara al señor, pero por mas que intento no puedo verle el rostro hasta que se fueron.
Después de comer me fui a mi cuarto y busque el trabajo de renata y empiezo a leerlo
Inbestige el colegio y me di cuenta que era de toluca y el nombre de su papa era el del joaquin que yo conoci todo concordaba hasta su fecha de nacimiento era en enero del 2019 y nueve meses ante era mayo y yo termine con joaquin el 7 de junio todo quedaba a la perfección, me quede dormido con un mar de emociones y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPRE
Hayran KurguEmilio y joaquin son dos chicos de 15 años que quedan embarazados pero emilio no se hace responsable del bebe. Joaquin cria a su bebe con una nueva pareja.