NARRADORA osea io
ambos tuvieron un día "normal" para la suerte de joaquin diego hoy salia mas temprano para podre estar a tiempo al desfile de su empresa y luego la cena con su gefe y su familia, haci que diego recogió a los niños; por su parte emilio fue a trabajar y para evitar toparse a joaquin se fue temprano ya que tenia una cena en el trabaja de su papa.
Nunca les apasado que es destino te pone enfrente a eso que llevas evitando tanto tiempo, que el mismo destino te dice ya es momento de ser valiente de reconoer errores y afrentar las consecuencia, las cosas pasan por algo, llamele destino o casualidad pero pasan y podremos no estar listos pero pasan para mejorar la parte dañada de nuestra vida.
Para emilio y joaquin el destino les toco la puerta al mismo tiempo y ellos abrieron al mismo tiempo y se dieron cuenta que la mala jugada del destino abia llegado.
NARRA EMILIO
Despues de haber tenido mi dia normal me aregle para un cena en el trabajo de mis padres. Llegue al edificio a las 6:00 p.m. y al entrar me recibio seidy.
S- Hola joven osorio se ve muy bien hoy, su padre debe de estar en el salón de eventos terminando los detalles del desfile quiere que avise que ya llego???
E- No gracias yo voy (me diriji al elevadar al estar a punto de llegar al salon de eventos me acorde que deje mi celular en el carro asi que me regrese por el)
NARRA JOAQUIN
6:30 p.m. llegamos al edificio donde trabaja mi esposo entramos al edificio una chica muy amable nos recibio
xx- Diego, que bueno que ya llegaste el jefe te esta esperando en el salon de eventos
D- okey voy para alla, gracias por la informacion seidy. Y ademas mira te presento a mi esposo joaquin y mis hijos.
S- Mucho gusto soy seidy secretaria de el señor o(no termino por que diego le tapo la boca)
D- secretaria de mi jefe pero ya mejor vamos voy a presentarselos
Despues me tomo de la cintura y nos dirijimos al elevador...
PERDON AMIGOS SE QUE NO E SUBIDO CAPITULOS PERO E TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME QUITABAN MUCHO TIEMPO POR LO CUAL HASTA A PENAS PUEDO SUBIR OTRO CAPITULOS PROMETO ESTAR MAS ACTIVA.
ESTÁS LEYENDO
UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPRE
FanficEmilio y joaquin son dos chicos de 15 años que quedan embarazados pero emilio no se hace responsable del bebe. Joaquin cria a su bebe con una nueva pareja.