27.VOLVER A EMPEZAR

268 19 2
                                    

Narra ren

Al abrirse la puerta y ver a mi profesor de matematicas me saque de onda el, el era mi otro padre biologico que y por que ahora me trata super bien si eso no lo pudo hacer y salio corriendo cuando mi papa le dijo que me esperaba.
Solo pude articular un tu? Estaba demaciado confundida la persona que habia buscado durante 2 meses siempre a estado frente a mi.sali dr mis pensamientos al escuchar su voz algo habia cambiado pues antes lo escuchaba como mi profesor ahora como mi PAPÁ

E- Ren te pido que me escuches (ren solo asintio) bueno un dia antes de que tu padre me diera la noticia mis padres me dijeron que nos ibamos de toluca yo habia dicho que no que me qudaria ellos dijeron que estaba bien pero me quedaria sin un solo peso no me pagarian nada y tenia que buscar donde vivir mi cabeza era un lio pues no sabia que hacer y cuando joaco me dijo que estaba embarazado solo pude hacer lo mas facil huir de mis problemas, al llegar a casa lo habia pensado mejor le pediria a mis papas dinero prestado y joaco tu y yo buscarias mos la manera de salir adelante pero mi padre al enterase obigo a mi nana a darme un sedante con el cual puedieron sacarme de toculuca al despertar ya estabamos muy lejosbpara podreme regresar. Ellos tirraron mi celular y todo lo que me pudiera poner en contacto con joaquin no encontraba la manera de buscarlos y me rendi todos estos años ya me habian olvidado y no tenia sentido buscarlos y cuando llegaste al salon el primer dia senti algo que me unia a ti mi cabeza exploto al saber tu apellido pues mi esperansa de volver a verlos una vez mas nunca se fue, poco a poco me fui dando cuenta que eras tu mi esperanza al volver no sabia si me ibas a querer pues ya tienes una familia y cuando joaco me dijo que querias saber de mi corazon volvio a ser feliz a latir. Podre no ser un ejemplo de ser humano pero te amo por eres un pedazito de mi y de mi vida por eso quiero pedirte QUE VOLVAMOS A EMPEZAR COMO PADRE E HIJA si??

R- si dres mi papá tenia mucho la ilusion de conocerte y aun tengo muchas dudas. Claro que quiero ser cercana a ti eres mi papa te quiero mucho papito ( la ultima frase fue acompañada de un abrazo)
Volvamos a empezar papá











Hola hasta aqui el capitulo de hoy que tengan un feliz dia a pezar de ser semana negra y estoy cumplinendo con mi promesa los quiero mucho y gracias por todo
F

UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora