Joaquín
regrese de una cita con Andrés por que el estuvo insisten, no se lo dije a Emilio por que lo conozco y se que se haría una historia en su cabeza cuando se fue de la empresa quise ir detrás de el y explicarle pero estaba Andrés no podía dejarlo ahí , en la cena trate de apurarme lo mas que pude pero Andrés es un chico muy bueno y entretenido, después regrese a casa con las flores que Andrés me dio pero, cuando vi a Emilio a punto de irse le quería explicar pero se fue muy rápido.
Durante toda la semana estuve tratando de hablar con Emilio pero no quiere ni verme, pues toda la semana me evita y pone cualquier pretexto para no cruzar mirada conmigo.
Tome la decisión de que si el no quiere verme y me esquiva yo mismo voy a hacer que el me vea y me escuche, así que ahora voy camino a la empresa, espero hacer que me entienda y que regrese hacer conmigo el mismo, no se lo quise decir que de verdad estoy sintiendo algo por el otra vez y no quiero que se aleje de mi y ren se de cuenta.
Cuando llegue pregunte por el me dijo que estaba en sala de juntas apunto de empezar una junta larga asi que me tenia que apurar. el elevador tardaria haci que empece a correr por todas las escaleras tenia que llegar, a un piso de llegar choco con andres me nota agitado
A- no pense que te veria aqui
J- si voy a ver a emilio
A-y que hay entre tu y el
J- PERDON
A- si me gustaria saber que hay entre ustedes estamos saliendo tu y yo asi que contestame
J- uno no estamos saliendo, dos no me puedes hacer una ecena de celos por el padre de mi hija y EL AMOR DE MI VIDA
A- que ??
J- como lo oiste no quiero nada contigo solo fui amable okey adios por que si no, no llego
sin mas me eche a correr no sabia si hiba a llegar me quito tiempo ese bobo. Cuando llego esta con una mujer entrando a la sala ella lo mira muy enamorada, yo me siento en el infirno por lo que estoy hirbiendo de celos y coraje.
J- EMILIO!!!!
E- JOAQUIN? que haces aqui?
J- necesito hablar contigo pero llego y estas muy acompañado pero tu dias antes me haces un puto show, enserio no me jodas
E- haber calmate ella es karol una amiga con la que vamos a colaborar
J- pODEMOS HABALR
E- estoy a punto de entrar a una junta dime lo aqui rapido
J- NO esto es algo personal entre tu y yo
E- karol es mi amiga no te preocupes
J- tu lo pediste... Me caga que seas un puto celoso de mirda y que seas un infantil que se enoja y me evita todo el tiempo por que salgo con un amigo que nunca oye nunca va hacer ni la mitad de lo que tu eres para mi emilio oye esto TE AMO EMILIO OSORIO MARCOS pero no puedo estar contigo si no confias en mi yo no puedo estar asi contigo eres el amor de mi vida pero me caga tu acctitud de niño chiquito.
E- QUE SE SUPONE QUE HAGA QUE ME PONGA AA LLORAR Y TE DIGA QUE TE AMO QUE VOLVAMOS Y ALVIDEMOS TODO? asi no funcionan las cosas joaquin tu estas con ese tal andres y yo no voy a ser tu pendejo que se cree todo lo que le dices a la primera por que yo si estube luchando por ti y a ti te valio un pepino y saliste con ese pendejo.
J- Te amo emilio oyelo pero sabes fue un erro venir yo NO PUEDO ESTAR ASI con una persona que no me ama y que no confia en mi. y esta bien te entiendo. renata te tocan los fines de semana no me busques voy a hace mi vida sin ti por lo mucho que me duela
SE QUE NO ES MUCHO PERO LES QUIERO DECIR LA VERDAD. ACABO DE ENTRAR A PREPA Y SIEMPRE HE SIDO MUY TORPE EN TODO LO REFERENTE DE LA ESCUELA Y AUNQUE NO HE SALIDO CON BUENAS CALIFICACIONES LE ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE PARA INTENTAR SER MERJOR Y ESO ME QUITA DEMACIADO TIEMPO Y CASI NO ESCRIBO TENGO IDEAL DE CAPITULOS PERO NO LAS CREO POR COMPLETO POR ESO NO HE ACTUALIZADO. LE ECHO GANAS PERO NO ES SUFICIENTE, DE VERDAD PERDON POR NO DARLES LO QUE SE MERECEN Y DARLES MUY POCO.
ESTÁS LEYENDO
UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPRE
FanficEmilio y joaquin son dos chicos de 15 años que quedan embarazados pero emilio no se hace responsable del bebe. Joaquin cria a su bebe con una nueva pareja.