4.Durate 12 año

603 36 8
                                    

Narra yo xD

Despues de terminar la secundaria con tres meses de embarazo a Joaquín ya se le notaba una leve pancita pero nada sospechoso para sus compañeros de clase. Por lo cual nadie se entero mas que sus verdaderos amigos.

A los 4 meses supo que su bebé era una hermosa niña él decidió ponerle Renata por su hermana durante su embarazo sólo estuvo con su mejor amiga Andy, su abuela, su mamá y su hermana.

La hija de Joaquín nació el 25 de enero. Durante los primeros mese fueron dificiles debido a que su hermana y su mejor amiga estudiaban, su mamá tenía que trabajar y su abuela era una persona mayor, después de tres meses Joaquín conoció a un chico llamado Diego Valdez el cual se la hacía muy guapo.

Diego desde que conoció a Joaquín trato de conquistarlo, pero Joaquín era un poco cortante al principio, ya que acababa de tener una relación en la cual no le fue del todo bien y además tenía una hija pero eso a Diego no le importaba. Por eso después de que Renata cumpliera un año se le declaró a Joaquín, claro Joaquín se dio cuenta de que Diego era una buena persona por lo cual aceptó. Iniciaron a ser novios y poco a poco su relación fue creciendo hasta el punto que después de 2 años y medio decidieron casarse, la hija de Joaquín empezó a tomar a Diego como su papá a pesar de que sabía que su papá la había abandonado. Pero a ella le gustaba estar con Diego, Joaquín era feliz viendo crecer a su hija y teniendo una pareja estable. Al los tres meses de casarse Joaquín salió embarazada, diego se emociono mucho ya estaban formando una gran familia. Vivieron el proceso de embarazo juntos y tuvieron dos mellizos a la niña me pusieron Paola y al niño le pusieron Gerardo. Ellos ya no tenían planeado tener más hijos pero después de dos años se volvieron a embarazar esta vez de un varón al cual le pusieron Emiliano así vivieron durante 5 años más siendo una familia feliz.

Diego era un fotógrafo de revistas muy reconocido en Toluca a lo cual le ofrecieron un trabajo en una revista muy importante lo malo Era que tenía que irse a Oaxaca Por lo cual entre Diego y Joaquín decidieron mudarse a Oaxaca para tener mejores oportunidades al llegar a Oaxaca iniciaron sus vidas desde cero. Por lo cual a sus hijos los inscribieron a una escuela Renata estaba entrando a la secundaria Por lo cual estuvieron en una cerca de la casa los mellizos los escribieron en una primaria que también tiene preescolar en el cual metieron al pequeño.

UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora