NARRA EL BORACHO, DIJO EMILIO:
Después de haber hablado con joaquin me diriji a casa me sentía fatal, pues todas las cosas que había dicho eran ciertas, yo me aleje de el y después de mucho me aparezco haci como si nada hubiese pasado.
Al llegar a casa abrí el refrigerador y había unas cuantas cervezas haci que las tome y me fui a echar a la sala, decidí deprimirme mas poniendo música.
cundo llego la canción de "YO ERA EL AMOR DE SU VIDA" y tomando en cuenta que ya estaba un poco ebrio cante sintiendo la canción.
E- Yo, Yo era el amor de su vida, Yo disfruté sus caricias y su primer beso, Fue mío y fue mío. Yo, Yo entré sus brazos dormía, Yo le arrancaba sonrisas, Mientras le cantaba canciones bonitas
mi teléfono empezó a sonar anunciando una llamada, mire la pantalla y era mi mejor amigo Emanuel haci que conteste
Emanuel: cholo solo para avisarte que mañana tienes una cena con tus padres en la oficina.(emanuel es asistente personal de el papa de emilio)
E- si- mañana-estoy-ahí (esos fueron hipos)
Emanuel- wey estas bien? te oyes como pedo tomaste sin mi?
E- nomas tantito pero caile por que te necesito
Emanuel- okey voy para allá.
5 minutos después tocaron la puerta y me para a abrir por que sabia que era mi amigo
Emanuel- Que pedo contigo te ves de la chinghada, pues que paso como para que te pusieras haci
E-A pesar de que eres mi mejor amigo no te e sido sincero del todo por que nunca te conté pero tengo una hija
Emanuel- jajaja hay pinche cholo que ocurrencias la tuya ya enserio que paso
E- wey es neta hace unos 12 años creo tuve una pareja y quedo embarazado pero no me hice responsable, mis padre al enterarse me trajeron a vivir aquí pero por una mala jugada del destino el y su familia se vinieron a vivir aquí y mi hija es una de mis alumnas y yo hoy hable con mi ex pareja, las cosa se puso en puros reclamos y que yo no tenia derechos sobre la niña y pues la nea yo nunca lo deje de querer y me dolieron sus palabras. (empece a llorar sin sentido) y sabes que es lo peor es que esta casado y tiene mas hijos. Y YO LO AMO.
Emanuel: cholo pues recupera lo no seas pendejo, pero mañana tienes que ir a la cena con tus papas. pero si date un baño y a dormir por que tienes trabajo.
E- si jefe algo mas.
Después de que mi amigo se fuera me metí abañar y después adormir mañana tendría un día ocupado
ESTÁS LEYENDO
UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPRE
FanficEmilio y joaquin son dos chicos de 15 años que quedan embarazados pero emilio no se hace responsable del bebe. Joaquin cria a su bebe con una nueva pareja.