Narra Emilio
Han pasado algunas semanas desde que el divorcio de Joaquín y hemos estado viéndonos seguido y me dijo que le dijo a Mau que no quería nada con el haci que si estoy intentando conquistarlo.
hoy mi padre me hablo para que fuera a hacer algo en la empresa no soy fan de estar ahí pero todo me dinero esta invertido ahí a si que soy el accionista mayoritario haci que la ultima palabra la tomo yo, raro no
al llegar fui a la oficina de mi padre hable con el me explico que surgió una propuesta de mandar a un fotógrafo de los nuestros a España para que trabaje allá promocionando nuestra revista y que se escogieron con los demás inversionista a 3 fotógrafos del cual yo tengo que ver su trabajo y elegir alguno me dijo que ya los tenia citados por orden les haga una entrevista y vea quien se va a España y haci fue me dirigí a sala de juntas a espera a la primera persona.
Tocaron la puerta dije un pase y entro una chica con una cámara colgada en sus brazos junto con un folder que me dio y lo mire con detalle eran ejemplos de su trabajo y currículo venia muy bien recomendada, le hice unas preguntas de su vida personal para saber si podría sin ningún problema vivir en España, luego al terminar salí y entro el siguiente un hombre robusto con un folder maltratado no me estaba gustando no daba una buena imagen pero veremos su trabajo y howww era demasiado bueno tenia demasiado talento además que tenia una experiencia muy increíble solo tenia un detalle todas las fotos eran por oscuras y en blanco y negro lo podría ser mejor pero si definitivamente me cayo la boca pero aun falta alguien y espero sea realmente buen por que si no ya tengo mi decisión, cuando salió entro el siguiente y era diego.
D- no te creo que tu eres el inversionista mayor
E- Pues si ya vez no me gusta pero lo soy es mi respaldo por alguna situación de falla, pero bueno iniciemos muéstrame tu trabajo
D- Bueno señor Osorio a qui esta mi trabajo y currículum
ME QUEDE BOQUIABIERTO ES DEMACIADO BUENOP LASD FOTOS SON PERFECTAS
E- woh wohhhhhhh esto es demasiado bueno y tu experiencia bueno ni se diga trabajaste en las mejores empresas de Toluca, diego mis respetos en tu trabajo es muy bueno solo te tengo una pregunta ¿ESTARIAS DESPUESTO EN DEJAR TODO HE IRTE A ESPAÑA?
okey vi que si lo querían haci que aquí esta es muy corto pero pues se los dejo, gracias por el amor que le dan a la historia los quiero.
ESTÁS LEYENDO
UN ADIOS QUE NO FUE PARA SIEMPRE
FanfictionEmilio y joaquin son dos chicos de 15 años que quedan embarazados pero emilio no se hace responsable del bebe. Joaquin cria a su bebe con una nueva pareja.