ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤDesde que Minho tenía quince y un año más desde su nacimiento era un buen motivo para recibir visitas de su madre, los veinticinco de octubre se habían convertido en sus días favoritos, esperando pacientemente por la llegada de su progenitora él se sentaba en el porche de su humilde casa, a veces con una taza de café caliente entre sus manos como una forma de soportar el frío pre invernal que azotaba el bosque. A pesar de que su madre trabajaba muchísimo y en el centro de la ciudad a diferencia de Lee, que se encontraba más cerca del centro de un bosque; ella siempre llegaba, vistiendo cinco capas de ropa abrigada mientras intentaba que sus botas no se hundieran en la nieve.
Cumplir dieciocho era algo que Minho esperaba desde hace bastante, pero ese definitivamente no estaba siendo el mejor día desde que su madre le avisó temprano en la mañana que su llegada se pospondría para dos semanas más en lo que terminaba algo de suma importancia en el trabajo. ¿Qué clase de trabajo podría ser más importante que el cumpleaños número dieciocho de tu único hijo? pensaba egoístamente el castaño mientras se colocaba sus botas, listo para salir.
A pesar de que él entendía totalmente la situación de su madre, a veces dudaba de que ella pudiera comprender la suya. Vivían lejos desde que cumplió los quince, y entonces estaba ella, que sólo lo visitaba dos veces al año con muchísima suerte, llegaba tarde y se iba temprano en la mañana al día siguiente. Él estaba totalmente agradecido de la valentía de la mujer al ser madre soltera, trabajando un montón de horas a la semana para incluso, mantenerlo a él. Pero incluso si ella no le otorgara dinero, Minho estaba bien con ello, podía trabajar, hacerse valer por sí mismo si eso significaba pasar más tiempo de calidad con la mujer que le dió la vida.
Era un poco injusto.
Por si fuera poco, sumándole a su inminente sensación de rabia y pena ㅡbastante explosiva, debía admitirㅡ, Minho comenzaba a sentirse enfermo. En realidad, desde que se había levantado en la mañana notaba su cuerpo un poco más pesado, levantarse de la cama se había sentido como un gran esfuerzo e incluso comenzaba a notar que la temperatura le subía de a poco. Incluso con grados bajo cero, Lee estaba totalmente sudado y sintiendo que su cuerpo se prendería en llamas desde el interior.
Pero no importaba lo mal que se sintiera, estaba seguro de que, para la mitad del día podría sentirse mejor y lo conveniente en ese momento era poder salir a buscar algo de leña para no morir de hipotermia cuando las temperaturas bajaran aún más en el transcurso de la noche.
Con ese pensamiento Minho tomó su hacha, cerrando la puerta de su casa antes de hundir sus pies en la nieve. Extrañamente, la sensación fría se sintió reconfortante, y fue en ese momento que se dio cuenta de lo realmente caliente que estaba, parecía que todo su cuerpo irradiaba una inmensa cantidad de calor como un horno encendido. Se despejó los cabellos mojados de su frente y emprendió su camino, el mismo que tomaba casi todos los días hacia el interior del bosque, donde tenía guardada y escondida una generosa cantidad de leña. Jamás dejaba que se acabara, pues cuando lo estimaba conveniente, él viajaba incluso horas si era necesario en invierno para encontrar madera seca que pudiera servirle para hacer fuego. Además, tenía que tomar en cuenta que cada cierto tiempo colocaba un pequeño puesto en el pueblo más cercano para vender la misma y tener un poco de dinero extra aparte del que su madre le otorgaba cada mes.
El solo recuerdo de la situación con su madre le hizo suspirar y soltó una risita, que sonó más como un resoplido cuando sintió sus piernas hormiguear. La sensación habría sido bastante reconfortante y cómoda, de no ser porque aquello fue lo que le hizo perder el equilibrio gracias a la enorme cantidad de nieve. Minho se tambaleó, luchando por mantenerse de pie antes de que su cuerpo se desplomara.
Un golpe seco en su cabeza le avisó que estaba jodido, porque menos de un segundo después, él había perdido el conocimiento.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
MEET ME IN THE WOODS : LORD HURON.
CHEMTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB : LANA DEL REY.FALLEN : GERT TABERNER.
REFLECTIONS : THE NEIGHBOURHOOD.
TELEPHONES : VACATIONS.
A KISS : THE DRIVER ERA.
OUT OF MY LEAGUE : FITZ AND THE TANTRUMS.
GOOD OLD FASHIONED LOVER BOY : QUEEN.
STARING : TIPLING ROCK.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅡau minsung omegaverse "tradicional", minho alfa, jisung omega. cambiaformas, manadas, parejas destinadas, etc.
ㅡel minsung en ésta historia se verá como una pareja romántica, si ésto no es de tu agrado te pediré amablemente que te vayas.
ㅡfluff, ligera comedia, romance, drama.
ㅡposible aparición y emparejamiento de otros miembros de stray kids.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung.
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀アルファ ִ 𝗛𝗧𝗕𝗔𝗔 ִ ִ ִ ── jisung encuentra a su pareja destinada inconsciente en el bosque, al parecer, en su primer celo. por si fuera poco, el...