two.

2.5K 353 49
                                    

ㅤ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎Minho contó cada maldito segundo desde que Jisung y su abuela abandonaron la habitación. En un principio, el enorme calor y la sensación de inquietud ㅡque seguía sin saber de dónde proveníaㅡ lo mantuvieron algo distraído. Sin embargo, a medida que su cuerpo gradualmente bajaba su temperatura a un punto soportable, él comenzaba a desesperarse. Quizá se debía al mismo calor que sus pensamientos se habían sentido totalmente extraños, rozando un borde con el que incluso se atrevió a pensar que no era él mismo; entonces estuvo totalmente seguro de que aquella pastilla desconocida había bajado toda su fiebre y malestar, barriendo la niebla de su oscuro entendimiento. Solo entonces, la rabia y el desconcierto gobernaron su mente.

Minho siempre se había considerado una persona bastante fácil de perturbar, algo susceptible, tal vez y definitivamente bastante impulsivo de a ratos. Aquella situación estaba por encima de su grado de comprensión y aquello solo lograba frustrarlo más, eso si es que solo recordar toda la situación que se había dado con su madre no lo agravaba aún más. Para colmo de la situación él estaba en una casa desconocida, con personas que le habían otorgado una pastilla de dudosa procedencia que supuestamente ayudaría en su no-se-qué. Él tenía sus razones para sentirse algo molesto.

ㅡMe imagino que ahora te sientes mucho mejor ㅡJiyu le enseñó una pequeña sonrisa, algo torcida y también un poco nerviosa. Ella no era tonta, había convivido con un montón de alfas en su larga vida y conocía a la perfección las reacciones de uno. Minho estaba molesto, y realmente, ¿cómo no estarlo? si hasta ahora no habían podido decirle nada lo suficientemente concreto que él pudiera comprender.

ㅡ¿Qué fue lo que me diste? ㅡincluso si no era consciente de su lado animal, Lee tenía una voz bastante potente e intensa. Agradecía internamente haberle pedido a Jisung que esperara afuera unos minutos, porque estaba totalmente segura de que aquel tono lo habría debilitado.

Y conocía lo suficiente a su nieto para saber lo poco que le gustaba sentirse doblegado frente a cualquier alfa, incluso si se mostraba lo suficientemente interesado en éste particularmente.

ㅡTranquilo, Minho. La pastilla que tomaste se llama supresor, ¿de acuerdo? lo único que hace es disminuir los malestares de tu celo, calor, o fiebre, como prefieras decirle ㅡexplicó con paciencia. Hizo una pequeña señal silenciosa, avisándole que estaba a punto de quitar los nudos que mantenían sus manos contra la cabecera de la cama.

ㅡ¿Y no tiene... efectos secundarios o algo por el estilo? ㅡse apresuró en preguntar, soltando un suspiro cuando la ya dolorosa presión se alivió.

ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora