three.

2.2K 367 106
                                    

ㅤ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎Cuando Minho volvió a despertar ya ni si quiera le sorprendió estar atado de las muñecas. Reconoció rápidamente las paredes pintadas de la habitación del rubio omega además del dulce y tranquilizante aroma que lo envolvía una vez más. Probablemente no habría sabido expresarlo con palabras, pero el olor característico de Jisung iba mucho más allá de ser agradable, porque bueno, a él realmente le gustaba el café, mucho más si las feromonas le recordaban a aquellas veces cuando era pequeño y su madre le preparaba café con leche caliente durante el invierno, y la escencia y el dulzor del caramelo era más que suficiente para él. Traía un montón de recuerdos consigo, le hacía sentir cómodo, en su zona de confort. En casa.

Quizá había sido eso lo que lo había ayudado a no explotar o sobre reaccionar. Por primera vez se sintió menos alterado y como si pudiera pensar con claridad, incluso cuando la situación seguía sobrepasando sus límites.

ㅡ¿Qué hice ahora? ㅡla risita melodiosa y pequeña que soltó acompañada con el comentario hizo sonreír a Jisung con algo de vergüenza.

ㅡEl efecto del supresor ya se había disipado para cuando apareciste, Minho ㅡexplicó suavemente el rubio omega. Algo dentro del alfa primerizo le hizo inevitable no pensar en lo bonito que se veía simplemente sentado sobre sus rodillas, sus mejillas naturalmente llenitas tintadas de un rosa suave que amenazaba con incluir su nariz, sus dedos nerviosos jugando con el borde de su ropa mientras le miraba con ojos grandes y atentos, brillantes ㅡtú... Uhm...

ㅡEstá bien, puedes decirme.

La naturaleza de Minho era algo tosca, o al menos debía serlo, él no estaba tan seguro porque, después de todo no había convivido con muchas personas a lo largo de su vida, sin embargo, algo en el aura del joven muchacho le impedía hablarle con fuerza. Quería exigir respuestas, incluso cuando podrían no gustarle, estaba aterrado de tener que aceptar algo que él desconocía, y sin embargo, su tono era suave, incapaz de alzar la voz y perturbar el estado ajeno. Aquello pareció dar resultado, porque el aroma que tan a gusto lo tenía pareció intensificarse, con ello el sonrojo en el rostro del rubio y la calma en su sistema al mismo tiempo.

ㅡEs muy común para los alfas primerizos dejar a sus alfas tomar el control de su cuerpo durante el primer celo. Incluso tenemos una ceremonia para los lobos que están prontos a presentarse durante la luna llena, sin embargo, tu caso es especial, Minho. Nada a lo que hemos visto antesㅡcomentó el muchacho. Su fuerza de voluntad fue lo único que lo detuvo de comentar algo respecto a su unión igual de especial, que iba totalmente de la mano con su extraña y repentina transformación ㅡpara muchos de nosotros darle paso a nuestro lobo no es muy complicado porque es algo para lo que estamos preparados toda nuestra vida, sin embargo, incluso aunque rechazas tu verdadera esencia llegaste al pueblo en la forma natural de tu lobo.

ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora