eleven.

763 110 45
                                    

ㅤ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

⠀⠀⠀ Cuando Minho despertó, ni siquiera se sorprendió de estar atado de las muñecas a la cabecera de la cama, internamente se preguntó si alguna vez podría despertar cómodamente, supuso que no. Su vida se había convertido en una constante situación demasiado difícil de llevar; cuando apenas estaba acostumbrandose a la idea de que era una mezcla rara entre un lobo enorme con mal olor y un humano común y corriente a su familia verdadera se le ocurre hacer su aparición estrella y llevárselo en contra de su voluntad.

ㅡRecuerdame pedirle a Hoseok que controle su fuerza la próxima vez ㅡcon un chirriar de goznes la puerta se cerró, Hyunwoo entró mientras apagaba su encendedor y calaba un cigarro. Minho se aguantó las ganas de mencionar lo mucho que odiaba el olor, no estaba en su casa, ese hombre no sería amable y apagaría el objeto en cuestión.

Tras un largo momento de silencio y prolongado contacto visual, su tío tomó la única silla y la arrastró hasta tomar asiento a su lado fuera de la cama. El humo directo se dirigía a su cara y él tomó una larga bocanada de aire, sintiendo las náuseas.

ㅡComprendo que empezamos con el pie izquierdo, Minho... ㅡHyunwoo hizo movimientos con su mano al hablar, distraído, desinteresado ㅡpero realmente espero que empatices con nuestra situación.

ㅡ¿Qué situación exactamente? ésto es un secuestro ㅡsu tío exhaló el humo dentro de su boca con una corta risa.

Y entonces, se empezó a carcajear. Se rió tanto que se dobló en dos en el regazo de Minho, el sonido era ronco y no se sorprendió cuando lo escuchó toser un poco. Aún así, Minho se sintió estúpido, sus mejillas se habían sonrojado a tal punto en que las sentía hervir y su estómago se retorció por el deje de vergüenza.

ㅡTristemente, niño, tengo derecho sobre tí. Soy tu tío, es mí sangre la que corre por tus venas... Y tú tienes una responsabilidad que cumplir con nosotros, así como todos la tuvimos en su momento ㅡHyunwoo picó sus piernas con el dedo y él se removió, incómodo y un poco adolorido por el contacto ㅡllegó la hora de dejar de jugar al cuento de hadas con tu repugnante amigo omega y caer de vuelta en la realidad, Minho. Tu familia, tu verdadera familia te buscó por años para que cumplas con tus obligaciones aquí.

ㅡ¿Qué obligaciones? no conozco a nadie, más allá de la sangre no hay ningún vínculo entre nosotros, no te debo nada... No le debo nada a ninguno de aquí.

ㅡNo estuvimos buscándote por dieciséis años para-

ㅡQuizás si se hubieran esforzado un poco más y me hubieran encontrado antes las cosas serían diferentes ㅡMinho escupió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora