ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤMinho se removió inquieto, frotándose en la dureza que se presionaba contra su cuerpo. Se sentía casi como abrazar una estufa, una estufa increíblemente caliente que se rozaba contra él insistentemente y gemía ocasionalmente bajito mientras se acomodaba. Hubo una respiración húmeda acariciando su cuello y unos dedos curiosos trazando su camino desde el inicio de la holgada camisa. El cosquilleo le hizo quejarse, los músculos de su abdomen se contrajeron inevitablemente mientras la bruma que le mantenía inconsciente se disipaba. Con mucho esfuerzo fue capaz de reconocer la fuente del aroma que lo había tenido despierto más horas que de costumbre, cabellos suaves le hicieron cosquillas a su barbilla y Minho se sacudió despierto, alcanzando a detener su propia mano que había querido acunar la sensible dureza entre sus piernas en un intento por inhibir el dolor.
ㅡ¿Jisung qué...? ㅡsu propia voz se cortó a medio camino, mientras se enderezaba, utilizando sus antebrazos como apoyo. Sus ojos dolían por el sueño cuando intentó abrirlos.
Escuchó un bajo gemido y reconoció unas desnudas piernas acariciando las suyas con algo de insistencia. Estaba empapado en sudor, y cómo no estarlo, cuando al parecer llevaba un tiempo durmiendo con un calentador humano que se rozaba en su contra con insistencia. Minho se frotó los ojos, pestañeando rápidamente antes de reconocer el cuerpo del omega a su lado.
ㅡJisung ㅡvolvió a llamarlo. El pequeño rubio se movió contra su costado, su pesada pierna casi envolviendo su cadera. Con horror, el alfa se dio cuenta del problema que Han traía entre las piernas, y que se encargaba de solucionar en un estado total de inconsciencia.
Él se consideraba una persona con el sueño liviano, entonces, ¿cómo era que no había escuchado o sentido al joven omega? incluso habría podido reconocer su aroma, sin embargo, se llevaba la sorpresa de que quizá llevaba un buen tiempo durmiendo a su costado, mientras él a penas podía seguir el hilo de sus propios sueños. Ni si quiera lo recordaba, pero estaba totalmente seguro de que habría sido algo sucio si a penas se había detenido antes de masturbarse.
ㅡJisung, ¿qué haces aquí? ㅡa pesar de sus intentos por mover el cuerpo sudoroso y caliente del otro muchacho el sueño era mucho más poderoso de lo que él era.
Para su suerte, Han pestañeó un poco antes de finalmente mirarlo, adormilado y con los ojitos totalmente brillantes. No estaba seguro por la falta de luz, pero todo su rostro denotaba vergüenza cuando aferró con un poco más de fuerza sus brazos al rededor del abdomen de Minho y frotó la mejilla contra su el costado de su codo.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung.
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀アルファ ִ 𝗛𝗧𝗕𝗔𝗔 ִ ִ ִ ── jisung encuentra a su pareja destinada inconsciente en el bosque, al parecer, en su primer celo. por si fuera poco, el...