nine.

3.2K 344 141
                                    

ㅤ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎

ㅤ‎ㅡ¡Sunggie!

Minho observó en silencio al omega a su lado alzar ambos brazos para saludar el pequeño grupo de gente a unos metros antes de ponerse a correr y abrazar a cada uno por unos largos segundos. Él olfateó el ambiente inconscientemente, como si tuviera miedo de que alguna amenaza se hiciera presente, pero sus hombros se relajaron un poco ante la presencia de solo tres alfas. Se sentía extraño, pero no como si tuviera que sacar las garras y prepararse para atacar. ¿No era eso un pensamiento bastante primitivo? no estaba del todo seguro. Sutilmente esperó unos metros más lejos del tumulto de gente, hasta que Chan llamó su atención y le invitó a unirse con un ademán. Chan le caía bien, su aura y aroma eran bastante reconfortantes.

ㅡLes presento a Minho... Minho, éstos son mis amigos ㅡel pequeño rubio abrió los brazos para presentarlos en su totalidadㅡ A Chan y a Felix ya los conoces, ellos son Hyunjin y Seungmin ㅡél se inclinó un poco en una reverencia ante los dos potentes alfas que se cernían por encima de él. Casi se sintió algo agobiado por la evidente estatura que le llevaban ambosㅡ Jeongin y Changbin ㅡrepitió el mismo proceso, los orificios de su nariz moviéndose para intentar captar el casi inexistente aroma del último mencionado.

ㅡEs un cachorro ㅡJeongin habló, soltando unas pequeñas risitas. Tal vez su intento por olfatear no había pasado tan desapercibido. Él sonrió un poco, algo avergonzado, pero incapaz de decir algo al respecto.

ㅡ¿Cuántos años tienes, Minho? ㅡpreguntó Hyunjin, y entonces toda la atención estaba sobre él. A veces no sabía qué hacer con tanto, la única atención por la que rogaba era la de su madre, que usualmente no recibía. Tener a muchas personas mirándole le agobiaba un poquito.

ㅡDieciocho.

ㅡ¡Oh, es tan pequeño!

ㅡJeongin, ustedes dos tienen la misma edad ㅡel menor suspiró, notablemente agotado. Alzó la mano, fingiendo que golpearía a Changbin, pero éste se ocultó rápidamente entre los dos alfas que parecían no despegarse.

ㅡ¿De qué fecha?

ㅡVeinticinco de octubre ㅡJisung le dedicó una rápida mirada de desconcierto, podía ver las piezas de su cabeza intentando funcionar, calculando la fecha.

ㅡEntonces eres menor que yo, sigues siendo pequeño ㅡel tono de Jeongin no pasó desapercibido, como si estuviera amenazando a Changbin con ello, y él no pudo evitar reír un poco. El ambiente era ligero, se sentía cómodo.

ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora