ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤLa mente de Minho aún seguía confusa cuando Jiyu le ofreció preparar un poco de comida, imaginando lo hambriento que estaría el muchacho cuando, nada más mencionó los rollos de canela con leche caliente que pensaba cocinar el estómago del alfa rugió con fuerza, tiñendo sus mejillas de vergüenza. Ella agradeció silenciosamente que Minho pudiera ignorar el pequeño llanto necesitado de Jisung a unos cuántos metros, sin embargo, para ella aún era bastante difícil hacerlo. No sabía si estaba bien pedirle alguna prenda al alfa primerizo, después de todo, con cómo estaban las cosas sería lo único que podría calmar al lobo de su nieto. A él le encantaría poder hacer un nido con la ropa bañada en aquel aroma a sándalo.
ㅡMinho ㅡllamó la mujer, mientras se dedicaba a preparar las cosas de manera distraída ㅡ¿crees que podrías prestarle alguna de tus prendas a Jisung?
ㅡ¿Mmh?, ¿por qué eso? ㅡpreguntó el muchacho luego de alzar la mirada.
ㅡBueno, cuando un omega no puede satisfacer completamente el calor de su celo tener las prendas de algún alfa suele servirles para hacer un nido ㅡcomentó, saltando totalmente la parte en la que el pequeño omega necesitaba las prendas de su alfa para poder hacer el nido.
ㅡ¿Un nido?, ¿va a romper mi ropa? ㅡcuestionó, ladeando ligeramente la cabeza. Él a penas había traído consigo su abrigo, pues, al parecer toda su ropa se había rasgado luego de su extraña e intentendible transformación. Por ende, la ropa que traía puesta en ese momento era ropa de Jisung. Ropa que aún conservaba un ligero aroma a café con leche, debía agregar.
ㅡNo, cariño, no va a romper tu ropa ㅡJiyu soltó una risita, mirándolo por encima de su hombro ㅡun nido más o menos es similar a envolverse en prendas. Tu aroma puede calmar a Jisung, o al menos ayudarlo en su celo. De hecho si te cambias de ropa podrías entregarle la que tienes puesta junto a tu chaleco, eso sería suficiente.
ㅡOh, claro ㅡél asintió, poniéndose de pie.
ㅡEn la habitación donde estabas hay ropa de Hannie, puedes escoger prendas para cambiarte y luego ir a dejarle las tuyas mientras yo sigo cocinando.
ㅡ¿Pero está bien que yo...?
ㅡUstedes no harán nada conmigo aquí ㅡdijo la mujer, enfocada en la preparación. Ante el silencio vergonzoso de Minho ella detuvo sus acciones para mirarlo ㅡ¿Verdad?
ㅡSí, claro ㅡrespondió con rapidez antes de abandonar la cocina.
Intentó cambiarse con velocidad, aunque debía admitir que se demoró al menos uno o dos minutos en enterrar su nariz contra las prendas que parecían ser la fuente del buen olor. Nunca sería capaz de decirlo en voz alta, aquello sería extremadamente vergonzoso para él.
Luego de estar correctamente vestido y abrigado tomó la ropa que había utilizado hace unos minutos, agrupándola sobre su brazo junto al enorme abrigo. Al salir de la habitación se dirigió titubeante a la otra, donde sabía que Jisung estaba encerrado. No pudo evitar inclinarse para intentar escuchar unos segundos antes de golpear la puerta suavemente.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤㅤhow to be an alpha / minsung.
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀アルファ ִ 𝗛𝗧𝗕𝗔𝗔 ִ ִ ִ ── jisung encuentra a su pareja destinada inconsciente en el bosque, al parecer, en su primer celo. por si fuera poco, el...