Universo alterno en donde el color de cabello de un alma gemela es el mismo color de los ojos del otro, y Luke Hemmings realmente no puede creer que el amor de su vida se tiña cada benditas cuatro semanas.
O en donde Luke desde los nueve años ha estado experimentando cambios en el color de sus ojos a causa de una conexión astral en la que su alma está siendo compartida por una persona completamente desconocida y de la que no tiene la menor de las ideas. Al inicio es aterrador, luego es simplemente confuso, después solo le queda esperanza hasta que cree que va a perderla, y entonces le conoce.
Su alma gemela no es nada de lo que pensó que sería.
Historia de cwrote, 2021.
Todos los personajes en esta historia son ficticios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Las personalidades, lugares y hechos que se cuentan son productos de la imaginación de la autora, cwrote (lis)., lo único tomado son los nombres y características de los integrantes de 5seconds of summer (y otros). Ninguna parte de esta obra puede ser utilizada o reproducida bajo ninguna circunstancia sin permiso, no se permiten adaptaciones ni traducciones.
Advertencias/contenido:
Luke, 20 años (estudiante de arquitectura)
Está en su su tercer año en la universidad, tuvo su primer descubrimiento del hecho de que tiene un alma gemela a los nueve años, y desde entonces ha tenido todas estas sorpresas acerca del color de sus ojos. Tiene un trabajo de medio tiempo en una cafetería, comparte piso con el que se ha convertido en su mejor amigo durante sus años de estudio y siempre ha fantaseado con que su otra mitad sería una chica y la mejor de todas. Es posible que tenga una especie de crisis cuando se entera de la verdad.
Michael, 28 años (diseñador gráfico)
Empezó a teñirse el cabello desde los 17 años, sabe que tiene un alma gemela desde que el color de sus ojos cambió de negro a un rubio brillante desde que tenía ocho años y ha estado esperando por conocerle desde que tiene eso clavado en su memoria. Tiene un buen trabajo en una agencia publicitaria en la que se encarga de todo lo relacionado al diseño, y aunque no ha estado en una relación con un chico antes, cree estar bien con cualquiera.
Esta es una fic basada en el universo alternativo de Almas Gemelas, hay una diferencia de edad entre ambos personajes, una negación constante de parte de uno de los personajes con respecto a su gusto por los hombres, posibles palabras malsonantes y quizás, un final abierto que me ha dejado bastante satisfecha. La historia es corta y cuenta con cuatro capítulos incluyendo el final y sin incluir el prefacio.
De la misma forma, esta historia no tiene propósitos educativos, ninguna conducta debe ser emulada en la vida real, no deben tomar a ningún personaje como punto de referencia para absolutamente nada.Las actualizaciones serán de una vez cada dos semanas en la medida de lo posible, probablemente establezca un día fijo para subir capítulos o incluso lo haga como mejor me convenga. Iniciarán a principios de diciembre.
Por favor, si no te sientes cómodo con alguno de estos contenidos o como van las cosas en algún punto de la fic, toma un descanso, cambia el capitulo o simplemente retírate. No obligo a nadie a leer ninguna de mis obras, ni a estar en mi perfil, Wattpad es un lugar libre para estar y se encuentra lleno de contenidos que pueden ser de tu agrado, si el mío no lo es, evitemos las denuncias innecesarias. Por lo que, si no te gusta mi contenido o no te gusto yo, sencillamente y con toda la libertad del mundo, puedes irte y disfrutar de la infinidad de escritores y traductores qué hay aquí.
Sin nada más que decir, muchísimas gracias por darle la oportunidad a esta historia y vamos a rezar para q Diosito no me mate antes de acabarla pues.
ESTÁS LEYENDO
Réplica ✦ muke au! | ✓
FanfictionUniverso alterno en donde el color de cabello de un alma gemela es el mismo color de los ojos del otro, y Luke Hemmings realmente no puede creer que el amor de su vida se tiña cada benditas cuatro semanas. *・゜゚・*:. muke clemmings! short story! soulm...