Para cuando el viernes en la noche finalmente llega, Luke se siente espantosamente exhausto y su único consuelo por ahora es el hecho de que ya es el último día de sus exámenes parciales y que no tendrá que volver a pasar por este estrés hasta el dentro de dos meses cuando se acerque a los finales.
Ha conseguido una buena validación en este, cosa que es suficiente para tenerlo respirando de alivio por el resto de las horas tempranas en las que aguarda a que el maestro termine de corregir y les permita marcharse.
No ha sido una espera agobiante cuando ha mantenido varias conversaciones con unos cuantos amigos que no son exactamente cercanos como para considerarlos mucho más que eso, y se llega a divertir en buena medida mientras comparte opiniones sobre esa película que salió hace unas cuantas semanas y que Luke fue a ver con Chase en su noche libre solo porque sí.
Llega a estar tan entretenido con su plática que es posible que se le olvide casi por completo el asunto de que tiene una salida ese mismo día, justo después de su clase, a decir verdad, tan pronto como llegue a su departamento y se aliste y se dé cuenta de esa realidad en la que de repente ha empezado a vivir.
La amnesia temporal no le dura demasiado, sin embargo. Tan rápido como se queda sin conversaciones amistosas y el profesor empieza a despacharlos y a desearles un buen resto del fin de semana, tiene esta diminuta voz en alguna parte de sus tímpanos que le dice que revise el reloj de su teléfono porque no quiere llegar tarde a su piso para arreglarse.
Llega a espantarse cuando empieza a ser consciente de que el tiempo sigue corriendo y que no le va a dar ningún tipo de oportunidad, y es tan tal que se le llega a construir esta bola de ansiedad que se instala en alguna parte de sus entrañas hasta hacerle querer mordisquearse las uñas con el propósito de calmarse.
No se toca los dedos, y en cambio prefiere llamar a un taxi que lo lleve rápidamente a su hogar compartido y no tener que esperar por el tren como usualmente hace aun cuando todavía se encuentra dentro del tiempo y el solo está un tanto desesperado.
No es una sensación agradable y no entiende por qué de pronto se encuentra en ese estado si ha estado teniendo un día común y corriente hasta ahora.
Sabe que tiene que ver mucho con el hecho de que se estará reuniendo con su alma gemela y todo ese asunto demasiado extravagante y hasta surrealista, pero se convence de que solo se trata de su propia ridiculez y que con un vaso de agua y unas cuantas respiraciones se le va a pasar.
Se llega a comprar una botella antes de partir hacia la parada de recogidas que está justo fuera de la institución y si se la toma toda de una sola respiración hasta el punto en el que casi se ahoga es muy cosa suya, porque siente que es su única forma de lidiar con eso que al final de cuentas terminan siendo nervios.
No va a admitirlo en voz alta ni porque su vida dependiera de ello, pero si se permite ser un poco honesto consigo mismo, es capaz de confesarse y decir que se está muriendo de la angustia en esos momentos. No sabe muy por qué, se supone que se trata de una salida común y corriente con un potencial amigo, así que para él realmente no tiene sentido que el corazón esté por salírsele del pecho en cualquier momento. Pero lo hace, y no puede evitarlo ni hacer nada al respecto cuando todas estas sensaciones parecen estar escapándosele de las manos sin darle la oportunidad de arreglarlo.
Tiene que respirar nuevamente y con profundidad mientras está en el coche, y de algún modo su cabeza se llena de todas estas preguntas relacionadas a lo que sucederá esa noche.
Se encontrará con Michael en el restaurante de sushi, y cenarán juntos, y se imagina que tendrán todas estas charlas potencialmente incómodas en las que Luke sinceramente no se quiere ver envuelto si de eso se tratara todo, y luego de eso irán al bar en el que Chase trabaja a partir de allí su imaginación ya no da para más porque está demasiado ocupado pensando en que todo eso suena horrible.
ESTÁS LEYENDO
Réplica ✦ muke au! | ✓
FanfictionUniverso alterno en donde el color de cabello de un alma gemela es el mismo color de los ojos del otro, y Luke Hemmings realmente no puede creer que el amor de su vida se tiña cada benditas cuatro semanas. *・゜゚・*:. muke clemmings! short story! soulm...