Kamado Tanjiro suspiro adolorido, mientras dejaba caer los papeles en su no muy iluminado escritorio, la luz lo molestaba, de hecho, todo lo hacía, el dolor de cabeza era explosivo, apretado, punzante y doloroso, desde que comenzó el calor de apareamiento que desencadeno el encontrar a su compañero, a los dragones no les afectaba igual que otras clases de cambia formas, no pudo evitar levantar sus dedos para apretar el puente de su nariz, era agobiante.
Pero, aun así, con todo y dolor, el pensar en su compañero le hacía sonreír como un completo idiota, y como olvidar su dolorosa verga dura apretada en sus pantalones, su compañero era...... una pequeña cosa hermosa.
Su cabello rubio brillante era como el sol, su mirada tan clara e inocente, ese pequeño cuerpecito estilizado, apetecible, firme y curvado, sus labios rosados rellenos, su pequeña nariz de botón.
Era incluso más bello que Kanao, su esposa....
Según la investigación que su detective privado encontró, su nombre era Senjuro Rengoku, los padres de sus padres habían emigrado de Japón a los Estados unidos en medio de la segunda guerra mundial, buscando refugio, como los suyos.
Su padre, madre y hermano, que ahora sabia era el hombre que se lo llevo, Kyojuro Rengoku, todos eran cambia formas lobo.
Su padre era dueño de una pequeña compañía constructora, aun en expansión, no dudaba que crecerían lo suficiente con los contactos adecuados, alfa como su hijo mayor, al parecer los únicos omegas en la familia eran el mismo Senjuro y su madre fallecida lamentablemente por un tumor cerebral.
Miembros de una pequeña manada de Chicago.
Estudiante de teatro en la universidad de Uic, su segundo año apenas comenzado, buenas calificaciones por lo que podía notar y buen atleta, su materia favorita era teatro griego y su nuevo lanzamiento en cartelera seria la versión gay de "El retrato de Dorian Gray" seria pronto.
Era bueno, según las críticas de las pocas obras de teatro a las que había participados hasta ahora, sin protagónicos, hasta ahora, pero las criticas estaban a su favor, aunque su momento de brillar estaba cerca, con el protagónico de su versión contraparte femenina Sybil Vane, ahora masculina Sebastian Vane, nunca llego a pensar que su compañero fuera bueno desenvolviéndose sobre el escenario, parecía tan tímido, tan reservado y callado, pero como dicen por ahí, nunca juzgues un libro por su portada, Senjuro era un grande y buen ejemplo de ello.
Al parecer su compañero era una especie de santo, era voluntario en casi cualquier cosa que se podría llamar caridad, en albergues para personas de la calle, en refugios de animales sin hogar, en las bibliotecas comunitarias, en acilos y quien sabe en cuantas cosas más, ¿Cómo carajos se hacían tiempo para todo? ¿Tenía vida acaso? ¿O acaso estas actividades eran toda su vida?
Al contrario de su hermano pequeño, Kyojuro se fue por una carrera menos vistosa y más centrada, finanzas y banca, seguramente para poder ayudar a su padre con su negocio aun en despegue, bueno su interés no radicaba en el hermano mayor, si no en Senjuro.
— Papi, tengo sueño — su pequeño dio un gran bostezo, frotándose sus ojos por el sueño pegado a ellos, desde el marco de la puerta de su oficina.
— ¿Podrías arroparme tu? — todo sobre Senjuro, su compañero, dejo su mente y se centró en su pequeño hijo de tres años, por lo menos por ahora, sonriendo se levantó despabilándose de pensamientos deprimentes y camino hacia la pequeña criatura.
— Vamos campeón — sin mucho esfuerzo lo levanto en sus brazos y lo acuno en su pecho.
No necesitaba un compañero, ya tenía lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mío⌠TanjiSen⌡
FanfictionKamado Tanjiro es un dragón, un dragón alfa, toda su vida se le educo con la creencia que tener un compañero era una debilidad, una mancha en el linaje de los dragones y era algo mucho peor que dicho compañero fuera del mismo sexo , era antinatural...