ADVERENCIA: Este capitulo tocara el tema de suicidio, si eres sensible a este tipo de temas te recomendaría pasarlo.
🎀
Senjuro parpadeo al despertar, sonriendo al sentir una punzada insistente de dolor en sus caderas y culo.
Se estiro satisfecho, y con el agradable calambre que entre las piernas lo lleno de felicidad, hasta que comprendió que estaba completamente solo, se levantó buscando a Tanjiro, no había mucho por donde buscar, solo era un pequeño cuarto y un baño y cuando comprobó que la ropa de Tanjiro no estaba, sus ojos se llenaron de lágrimas.
¡Que estúpido, estúpido, estúpido era! ¿Había pensado que su compañero había entrado en razón y que dejaría a su esposa e hijo por él? Que patético e iluso era.
La noche anterior había sido un desahogo, una noche de juego, lo único que quería Tanjiro era sacarlo de su sistema, no era nada, nunca sería nada.
Rugiendo un sollozo se abrazó a sí mismo, dejándose derrumbar al suelo, debía llamar a su hermano, lo necesitaba.
Con la mano temblorosa busco entre su ropa desechada, hasta que sus dedos encontraron su teléfono celular, no tenía ganas de hablar, estaba demasiado ocupando llorando y sollozando, así que escribió un mensaje, no tuvo que esperar mucho tiempo para que su hermano contestara.
Kyojuro te necesito.
¿Dónde estás?
En el teatro.
Voy para allá.
Dejo caer el aparato de entre sus dedos y dejo que su cuerpo se acomodara en forma fetal, abrazando sus piernas contra su pecho, mientras seguía llorando.
Para cuando Kyojuro llego se había dormido del cansancio por tanto llorar, pero el sentimiento de ver a su hermano encendió de nuevo la llama, comenzando de nuevo a sollozar.
— ¿Qué es lo que paso? — pregunto preocupando su hermano.
Senjuro solo negó, se negaba hablarle de su estúpido y desagradable tropiezo con su hermano, simplemente lloro más fuerte aferrándose a los brazos de Kyojiro.
Kyojuro frunció el ceño en consternación, pero dejo pasar el tema, su hermano hablaría cuando estuviera listo.
Suspirando resignado tomo a su pequeño hermano entre sus brazos, Senjuro se acurruco entre ellos como un cachorro en busca de calor, antes de salir por la puerta su hermano murmuro algo hacia una pequeña caja de terciopelo, la tomo y se la entrego.
Observo como Senjuro sacaba un hermoso collar con un zafiro color sangre y lo envolvía en su cuello, descansando en su pecho, la escama de dragón roja en el collar le decía que esto había sido obra de Tanjiro Kamado.
Como había pensado, este collar seria lo unico que tendría de su compañero, eso y la maravillosa noche que habían pasado juntos.
Solo esperaba que fueran suficientes.
Tanjiro no había querido dejar a su compañero, pero es que algo muy molesto lo había impulsado a hacerlo, fue tan fuerte que a ultimas se obligó a levantarse y vestirse, huyendo como un cobarde.
La llamada de su hermana le dio un poco de consuelo por haberlo abandonado, era de gran importancia estar ahí para saber lo que su padre había hecho con él.
Así que bajo de su auto con un suspiro, su hermana ya estaba en la pequeña clínica de la que curiosamente era la de su lobo, esperándolo con paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca mío⌠TanjiSen⌡
FanfictionKamado Tanjiro es un dragón, un dragón alfa, toda su vida se le educo con la creencia que tener un compañero era una debilidad, una mancha en el linaje de los dragones y era algo mucho peor que dicho compañero fuera del mismo sexo , era antinatural...