08. Mamada

890 31 0
                                    

JungKook

—Te enseñaré a hacer una mamada.—  Puse mi mano sobre mi pene erecto, en el glande había pre-semen y lo aproveché para humedecerlo todo.

Estaba seguro de que YoonGi está listo para aprenderlo, se ve bastante dispuesto a aprender todo lo posible y se nota que es alguien al que le gusta experimentar todo lo que le interesa hasta lograrlo y yo lo ayudaré sin duda alguna, esto también me sirve a mi.

—Primero que nada, para hacer una mamada tenemos que saber que puntos en los hombres son los que nos producen más placer, y tú también eres hombre, ya lo sabes, y eso es lo que se aprovecha en un encuentro casual, si te ves en ese caso puedes hacer una mamada estimulando los puntos de excitación que todos los hombres tenemos.— Comencé a masturbarme de arriba hacia abajo procurando tocar todos esos puntos que a los hombres nos gusta, las venas sobresalientes y el glande, también en medio de mi falo, todo con la atenta mirada de YoonGi en mi pene. —En caso de hacerlo con una persona cercana o alguien con el que creas que se va a repetir puedes iniciar viendo como se masturba, la manera en que lo haga mostrará cómo es que le gusta que le toquen y en dónde, algunos sienten más excitación en la base...— Masajé la base de mi pene tocando la parte trasera casi llegando a mis testículos mostrándole a YoonGi cómo es que a mí me gustaba. —a otros en el glande.— Subí mi mano a mi glande y con mi pulgar comencé a masajear el inicio de este, después hice un círculo al rededor de este y comencé a bajarlo y subirlo, simulando unos labios. —Y a otros nos gusta que lo hagan al mismo tiempo.— Hice todos los movimientos anteriores al mismo tiempo, masajeando la parte trasera de la base y el inicio del glande.

YoonGi se relamia viendo mis manos moverse, y pude presenciar en primera fila como su pene palpitaba y comenzaba a ponerse erecto de nuevo, YoonGi dejó de masajear su miembro para empezar a masturbarse.

Aunque debo advertirte que hay hombres a los que no les gusta tanto la estimulación de ambas partes al mismo tiempo, puede ser por dos razones, Una: porque puede ser para ellos una sobreestimulación, y Dos: Porque es posible que se corran más rápido haciéndolos parecer precoz.— YoonGi no apartaba la mirada para nada de mi miembro, apenas y parpadeaba viendo mis manos moverse fervientemente. —Y debo decir, que será muy difícil que encuentres a hombres a los que nos guste la estimulación en ambos lugares sin llegar a corrernos tan rápido.— Dejé de mover mis manos y las quité de mi pene sintiéndolo palpitar, solo en ese momento YoonGi despegó su mirada para verme a los ojos.

—¿Puedo intentarlo ya?— Eso me sorprendió bastante, tanto que abrí mis ojos grandes, no pensé que quisiera hacerlo tan rápido, pero definitivamente no me iba a negar, sería la primera mamada de YoonGi y me la haría a mi, era un honor.

—Claro.— Apenas dije la palabra se agachó para tomar mi pene rápidamente y acercar su rostro a el. Me tomó muy desprevenido pero no me quejé. —Ten mucho cuidado con los dientes, y si puedes ahueca tus mejillas, así es más placentero.— Asintió para después comenzar a masturbarme lentamente, mi libido subió al ver a YoonGi abrir su boca para después empezar a engullir con su boca mi miembro. Cuando sentí la calidez de su lengua en mi glande solté un largo gemido, se sentía tan bien tener mi pene en su boca. Pasó su lengua por todo mi glande golpeándolo y rodeándolo, los hombres aprenden más rápido a hacer mamadas porque ellos las reciben, supongo que por eso YoonGi lo estaba haciendo tan jodidamente bien.

Con su mano derecha comenzó a masajear mi base así como yo lo había hecho minutos antes, sus manos estaban frías, así que su tacto me causó un pequeño escalofrío.

Sacó mi pene de su boca y comenzó a lamerlo todo con la cabeza ladeada dejando todo mi miembro lleno de su saliva, en ningún momento dejó de lamer y masajear. Acercó ahora su mano izquierda y tomó mis testículos para después apretarlos ligeramente, deje salir un fuerte gruñido por la estimulación, agradecía al cielo tener una resistencia mejor de lo normal, no me correría hasta dentro de unos 5 minutos o más.

YoonGi volvió a meter mi pene en su boca y sentí como ponía su lengua para que se interpusiera entre sus dientes y mi miembro, así, comenzó a mover su cabeza de arriba a abajo, en cada movimiento metiendo más mi pene hasta que caso sentí tocar su garganta, sin embargo, ahí fue cuando se abstuvo de meter más, pero con lo que había adentro era suficiente para mí, tenía en su boca un poco menos de la mitad de mi falo.

De un momento a otro YoonGi metió mucho más de mi pene a su boca logrando llegar a su garganta, pero así de rápido como lo metió, lo sacó, toció un poco para después volver a tomar entre sus labios solo mi glande y con su mano derecha masturbando el resto de mi miembro, con su lengua delineaba mi glande y lo empujaba, con la punta de la lengua acariciaba el pequeño orificio en mi glande.

Mmm... Si, así YoonGi.— Lo estaba haciendo demasiado bien, supongo que estaba siguiendo los pasos de una mamada que le hicieron a él y tomando los puntos que yo le expliqué.

No sé si es por como lo hace o por quien lo hace que estoy tan caliente y me siento ya al borde de mi orgasmo. YoonGi sacó de su boca mi pene y me miró a los ojos, los tenía cristalizados y sus labios estaban hinchados por la actividad.

—¿Puedo tragar tu semen?— El sólo escuchar su pregunta ocasionó que soltara un fuerte gemido.

Si, hazlo, tragalo todo.— No esperó más y volvió a engullir mi miembro siguiendo con esos deliciosos movimientos, comencé a sentir una gran pesadez en mis testículos y mi miembro palpitar, estaba a segundos de correrme. YoonGi soltó mis testículos solo para acariciar mi escroto levemente y eso fue todo, YoonGi dejó sus labios en mi glande y me corrí fuertemente llenado su boca de semen. Él seguía acariciando mi escroto y con su lengua el borde de mi glande alargando mi orgasmo.

Al terminar de eyacular solté un fuerte suspiro y YoonGi se separó de mi miembro para mirarme a los ojos y tragar frente a mi. Eso había sido demasiado, lo tomé de los brazos y lo senté en mi abdomen para comenzar un beso brusco y lleno de lujuria, explore su cavidad bucal y sentí el sabor de mi propio semen en su boca.

Él posó su mano derecha en mi nuca y la otra en mi hombro para profundizar el beso. Inclinabamos nuestras cabezas para de tener mejor acceso a la cavidad contraria.

Tuvimos que separarnos por el maldito oxígeno dejando una fina línea de saliva uniendo aún nuestros labios, YoonGi me sonrió y le devolví la sonrisa abrazándolo fuertemente.

—Lo hiciste increíble.YoonGi soltó un suspiro de alivio y se separó de mi para verme.

—Es un alivio, creí que no había sido tan bueno porque fue, ya sabes, mi primera mamada.— Irónicamente se veía un poco avergonzado al decir eso.

—En realidad lo hiciste muy bien, los hombres aprenden más rápido que las mujeres a hacer mamadas porque a la mayoría ya les han hecho una y saben que cosas evitar y que no, además de que inconscientemente las hacen como a ellos les gusta.— Él asentía a todo lo que yo decía escuchando atentamente mis palabras, enserio el quería aprender.

Me estaba empezando a emocionar la idea de ser la primera vez en todo esto para YoonGi, el ser su primera vez por atrás, su primera vez con un hombre, su primera mamada, ser la primera persona en explorar por completo su cuerpo, y lo que falta por hacerle y enseñarle.

—Descansemos un poco, después te enseñaré otras cosas.— YoonGi asintió y se bajó de mi para después acomodarse a mi lado acostado, yo lo imite y lo abracé por la cintura. —Después te enseñaré los puntos.

~~~~~~~~~~

Doble actualización, un regalito.

Espero que estén quedando satisfechxs con esta historia, había prometido subirla y aquí está, pondré todo mi esfuerzo para que les guste. Adiosito.

-magic9393

Follando a mi Cuñado | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora