10. Señores Jeon

661 33 0
                                    

Ambos se encontraban desayunando cómodamente en el pequeño comedor del departamento de YoonGi. Después de correrse, ambos se habían dado una ducha rápida para ir a almorzar, que en realidad era la comida pues ya eran las 2 de la tarde.

-¿No tienes que ir a trabajar YoonGi?- Preguntó el menor cuando terminaron de comer.

-Tengo que ir hoy en la noche, ayer fue mi día libre.- YoonGi miró la hora en su reloj de pared. -Había pedido el día libre así que me dieron el turno de hoy en la noche, pero el lunes sigo con mi horario normal.- Dijo YoonGi mientras se levantaba para llevar los utensilios al fregadero con el más alto siguiéndolo.

-Creí que tendrías hoy libre.- El menor se escuchaba un poco decepcionado, así que Min lo volteó a ver con el ceño fruncido.

-¿Por qué? ¿Qué querías hacer?- Preguntó regresando al trabajo de lavar los platos y demás cosas que utilizaron.

-Pensé que podríamos ir a mi casa, para... Ya sabes, presentarte como mi pareja.- Ante las palabras del pelinegro, YoonGi dejó de moverse. -Bueno, yo digo por mis padres, no quiero que te hagan mala mirada por lo que pasó.- El mayor siguió con lo que hacía mientras escuchaba a Jeon.

-Estaría bien, pero tengo que trabajar, tal vez mañana podría.- Terminó de lavar todo y se volteó de nuevo a ver a su menor, quién lo tomó de la cintura para después besarlo lento y suavemente, para después separarse y darle una hermosa sonrisa.

-Bien, me envías mensaje si mañana puedes. Me iré ahora, veré qué pasa con mi hermana y haber que me dicen mis padres.- Se alejó para salir de la cocina sabiendo que el otro lo seguía.

-Esta bien, te enviaré mensaje, espero que no te maten.- Ambos rieron y JungKook se sentó en la pequeña silla de la entrada para colocarse su calzado, al terminar se volvió a levantar y dejó un beso casto rápido en los labios del mayor para después salir y cerrar la puerta tras él.

~~~~~~~~~~

-

-No te lo puedo creer, ¿Me estás diciendo que eres bisexual?- Definitivamente HoSeok no sabía el significado de discreción. YoonGi le había contado absolutamente todo (excepto la parte en donde el padre de JungKook los descubrió) lo que pasó en esos dos días mientras preparaba las bebidas que le pedían los clientes. -Creo que eso no es lo más increíble, lo más increíble es el hecho de que te acostarás con un hombre, y no cualquier hombre, ¡Con el hermano de tu ex!- HoSeok casi gritó mientras YoonGi le hacía un gesto de que se callara.

-Ya te lo dije, me tomó por sorpresa a mi también, estaba borracho y con afrodisíaco de más en mi organismo, no solo era el que naturalmente tenía el vino, estaba alterado, por eso estaba tan caliente.- Se excusó el mayor sin verlo a la cara, era su mejor amigo, el sabía que estaba mintiendo.

-Si claro, puedo decir amigo mío que fuiste el pasivo, no tienes ni una pizca de activo, no te ofendas, claro que la podrías meter, lo hacías antes, pero si tuvieras sexo con otro hombre, que no fuera JungKook claro, nunca podrías ser el de arriba.- YoonGi lo miró de mala manera y el pelirrojo solo río fuertemente.

-Eso crees tú, pero JungKook me está enseñando todo lo que sabe.- Dijo YoonGi con una sonrisa altanera.

-Te lo está enseñando en ti, tú no estás practicando, te está enseñando como ser buen pasivo.- Dijo HoSeok viéndolo con una sonrisa burlona. El mayor al darse cuenta del significado de las palabras de su mejor amigo, se quedó quieto y su sonrisa se borró, era cierto, lo único que había practicado eran las mamadas.

Follando a mi Cuñado | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora