09. Llamada En Mal Momento

806 33 2
                                    

Después de decir esas palabras los dos se habían quedado dormidos, ya era un poco tarde en la mañana pero a ninguno pareció importarles.

JungKook ya tenía rato que se había despertado, seguía siendo sábado y no tenía idea de si YoonGi debía ir a trabajar, y en realidad no le importaba, él solo quería disfrutar ese día con su hyung, quería complacerlo y enseñarle, aunque la idea de que lo haga con otros hombres le molestaba un poco.

El mayor se removió entre sus brazos y abrió los ojos lentamente acostumbrándose a la luz, le dedicó una pequeña sonrisa y se estiró. De pronto el celular de YoonGi comenzó a sonar dondo la entrada a una llamada, el más bajo lo tomó rápidamente viendo el nombre de su mejor amigo en la pantalla, pronto contesto.

Sabia que te darías cuenta tarde o temprano que ella es una perra, te mandé unas fotos velas ya, y cuando digo ya es ya. HoSeok ni siquiera lo dejo decir algo, simplemente colgó. El mayor hizo lo que su mejor amigo dijo, entró a su chat en donde vio más de 20 fotos de su ex-novia, algunas eran capturas de pantalla donde hablaban y se refirían a ella con las palabras puta, zorra, fácil y más, también habían unas donde decían que se había acostado con más de la mitad de la universidad y algunos nombre de con quién lo hizo, también habían fotos con otros chicos, en unas besándose, en otras teniendo sexo, en una videollamada con ella desnuda, y muchas más así, pero la última fue la que lo dejó peor, podría reconocer ese vestuario siempre, fue el día que se hicieron novios, el se lo pidió en un bonito parque, la llevó a almorzar a un picnic, y en la foto salía con la misma vestimenta, sólo que en la foto era de noche y se estaba besando con un chico que conocía bien, Kim JongIn, un miembro del equipo de fútbol americano de la universidad.

Ella llevaba engañandolo desde el mismo día que se hicieron novios, no habían durado ni siquiera un maldito día. YoonGi no se sentía triste, se sentía enojado y estúpido, pero enojado consigo mismo, "¿Cómo pude ser tan estúpido?" Eso era lo que el pensaba, pero ya no podía volver el tiempo para cambiar de opinión y no invitarla a salir, por algo pasan las cosas y a el más bajo le tocó vivir una infidelidad.

Soltó un fuerte suspiro y dejó el celular a un lado de su cabeza para después tallar su cara con sus manos.

¿Cómo pude ser tan imbécil? Todo era tan obvio, porque nunca quería verme de noche con la excusa de que tus padres no la dejaban salir a esas horas. Era demasiado obvio y yo fui un ciego.— Min se estaba lamentando de haber salido con ella, y más porque lo más seguro es que no la bajen de estúpido por salir ciegamente con una chica que seguramente ya había pasado por gran cantidad de hombres en la universidad.

No te preocupes hay más ciegos que tú.¿Se supone que esas palabras debían animarlo? JungKook, investiga cómo subirle el ánimo a la gente por favor.

Gracias.— Dijo YoonGi sarcásticamente. De pronto su celular volvió a sonar con otra llamada entrando y en la pantalla el nombre de la persona de la que estaban hablando, el más bajo volvió a suspirar.

Es tu hermana, de seguro ya vió que cambie todo en mis redes sociales.— Sinceramente Min no tenía ganas de lidiar con su ex, pero era necesario.

No contestes.— JungKook se escuchaba molesto, no quería que la estúpida de su hermana arruinará el día de YoonGi.

Tengo que hacerlo, prefiero cortar todo por celular, no merece que haga un tiempo para encontrarme con ella.— El menor estuvo completamente de acuerdo con eso. El mayor descolgó el celular y lo colocó en su oreja. —Diga— No le iba a contestar como siempre, claro que no, ya no son nada más que ex-novios.

Se puede saber ¿Cuándo diablos terminamos? ¿Porqué borraste todas nuestras fotos y cambiaste tu estado a soltero? SoYeon se escuchaba muy molesta, pero YoonGi lo estaba mucho más, "Que descaro" fue lo que pensó.

Follando a mi Cuñado | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora