Lunes, lunes de universidad, lunes odiado, ese día era hoy, por eso mismo es que YoonGi está entrando a una aula del edificio de la institución, pero algo le sorprendió enormemente y fue que cuando entró habían globos por todos lados, confeti y unas enormes letras en la pared que formaban la palabra "Felicidades".
Cuando todos se dieron cuenta de que estaba adentro empezaron a aplaudir y gritaron:-¡Felicidades!- Después sus compañeros y compañeras se formaron para darle abrazos que correspondió confundido, ¿Acaso hoy era su cumpleaños? No, era el último día de agosto, entonces ¿Qué pasaba?
Cuando todos se calmaron se pusieron frente a él esperando a que diga algo y si que Min queria decir algo, más bien, preguntar.
-¿Puedo preguntar el porqué de esta celebración?- Preguntó con notoria confusión en sus palabras, expresiones y acciones.
-¿Cómo que porque? ¡Porque por fin te diste cuenta de quién es la perra de SoYeon!- Esta vez habló JiHyo, una hermosa chica amiga suya.
Ante las palabras de la chica de cabello corto YoonGi rodó sus ojos y se dió una facepalm, pero al quitar su mano de la frente se encontró a HoSeok frente a él con un pastel, en el centro estaba escrito con betún "Felicidades, ya se te quitó lo pendejo".
-Esto no puede ser verdad.- YoonGi se talló la cara con sus manos, para después hacer una apertura con sus dedos para ver a las personas frente a él.
-YoonGi, quisimos hacer esto porque todos y cada una de las personas aquí presentes sabían cómo es SoYeon y te lo advirtieron, pero tú como buen terco y ciego no creíste, pero por fin te has dado cuenta y sinceramente eso merece una celebración, ahora muerde el pastel antes de que te lo estampe en la cara.- Esta vez se escuchó la voz de Lee MinHo, un amigo cercano a YoonGi.
-Tan lindo como siempre MinHo.- Dijo con sarcasmo, para después acercarse y justo cuando iba a morder el pastel vió como HoSeok se movió con la intención de estamparselo, pero no lo logró, pues una mano aventó el pastel antes de que se estrellara contra su rostro.
-¡Jeon!- Fue casi en coro que todos exclamaron el apellido de JungKook con molestia por impedir el más esperado momento. YoonGi solo rió y se volteó a ver a su novio.
-Gracias.- Le dijo para después sonreir.
-¿Es enserio JK? Era la parte que todos estábamos esperando, y no me digas que no debería hacerlo, se lo merecía, por estar de pendejo por tantos meses.- Señaló Jackson con un rostro de completo enfado.
-Tienen razón, pero eso no significa que yo deje que lo llenen de pastel por toda la cara.- Fue lo que respondió JungKook con completa tranquilidad.
-De cualquier manera, no deberías estar aquí, no estudias en este edificio ni en este año, así que ¿Qué haces aquí?- Cuestionó Jackson, mientras se hacía a un lado dejando a los demás alumnos limpiar el desastre que se hizo por el pastel.
-Eso a ti no te interesa, así que limpia y deja de cuestionarme.- Respondió con una sonrisa JungKook para después borrarla mirándolo completamente serio, y decir que no intimidó a Wang sería mentira, digo, Jeon es alto, se viste de negro y tiene un brazo completamente tatuado, el típico aspecto del chico malo de la universidad, pero era todo lo contrario.
-Ahora si, dime a qué viniste.- Pidió YoonGi cuando Jackson se fue a ayudar a los demás.
-Sabía que te harían esto, me enteré así que vine a evitarlo.- Fue lo que dijo JungKook, aunque parecía que no era verdad. YoonGi iba a hablar cuando sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Follando a mi Cuñado | KookGi
FanfictionJungKook tiene que soportar como su cuñado va a su casa con su hermana a besarla y restregarle en la cara que se la folla, pero él desea poseer a YoonGi, necesita tenerlo debajo suyo, y lo hará, cueste lo que cueste. Contenido homosexual. Contenido...