YoonGi
Después de que JungKook me ayudara a bañarme me vestí y me largué de esa casa, no quería ver a su hermana. Lo único que quería era estar en mi casa y llorar, cosa que esta sucediendo en estos momentos, me siento la peor de las personas.
Me duela la cabeza y me duele el trasero todavía, tengo que abrir mis piernas para caminar porque siento una terrible incómodidad.
Son las 10am, tengo tiempo para prepararme, la presentación es a las 5pm, creo que para esa hora el dolor ya habrá bajado.
De repente me llegó un dolor muy fuerte en la cabeza, comience a temblar y las piernas me fallaron, caí de culo, causando un dolor más intenso.
Lo recuerdo, ya se que pasó.
Flash Back.
—Bien, empecemos.—
Después de decir eso supe que lo que seguía iba a acabar con mi virginidad por completo.
Se subió arriba de mi cuando me posicione boca arriba y flexione mis piernas separandolas. Destapó el lubricante para después poner un poco en mi entrada, metió un dedo y comenzó a moverlo en círculos y después lo movió adentro y afuera simulando embestidas, metió el segundo, el tercero. Y después de unos minutos de preparación los sacó, creí que me metería el consolador, pero no, lo que sentí fue su pene erecto, lo metió lento mientras yo sentía como el dolor invadía mi cuerpo, el era más grande de lo que pensaba. Por un momento creí que era todo porque se detuvo, me sentí lleno, muy lleno.
Mis creencias se fueron a la mierda cuando escuché esas palabras...
—Perdóname por el dolor.— Después sentí como metía por completo su pene provocando un grito mío por el dolor y el placer de sentir su pene abriéndose paso en mi interior aún cuando se negaba a hacerlo. Solté unas lágrimas y me quedé quieto al igual que él en lo que mi interior se acostumbraba a la intromisión. A los minutos sentí como salía lento y volvía a meterse rápido haciendo que rasguñara su espalda dejándola muy roja, y soltando un sonoro gemido.
Dios mío perdóname pero me encanta, lo estoy disfrutando, me duele, pero es un dolor agradable, ni siquiera se en que momento comencé a gemir tanto, a cada estocada.
Quería pedirle por más, que terminara de romperme, que me dejara exhausto, que me dejara sin caminar, pero eso provocaría que mi orgullo se fuera a la mierda.
—Dí mi nombre.— me ordenó JungKook. No quería hacerlo, no quería verme tan pasivo, pero en ese momento salió de mi y me volteo elevando mi cadera y bajando mi espalda para después entrar tan fuerte y tan profundo, delicioso.
—¡JungKook!— grité para después gemir tanto como mi garganta me dejó, en ese momento mi orgullo ya no me importaba, solo quería placer, mucho placer, y eso solo me lo estaba dando JungKook -Más fuerte- pedí y el paró y abrió más mis piernas para después meterse y dar lentas pero muy profundas embestidas, yo ya no gemía, gritaba, él estaba dando en cierto punto que me hacía querer retorcer, era demasiado placer, nunca había sentido algo así.
—Así me gusta, que me pidas más, que me ruegues, que grites mi nombre, me pone tanto solo escucharte.— Al terminar de escuchar esas palabras sentí el placer acumularse entre mis piernas notificandome que ya casi me correría. Sentí una corriente eléctrica que me recorría todo el cuerpo y me entrada se contrajo al momento en que el orgasmo me invadió, JungKook al sentir como apretaba su pene con mis paredes se corrió dentro de mí. Se dejó caer encima de mi sin llegar a aplastarme.
ESTÁS LEYENDO
Follando a mi Cuñado | KookGi
FanfictionJungKook tiene que soportar como su cuñado va a su casa con su hermana a besarla y restregarle en la cara que se la folla, pero él desea poseer a YoonGi, necesita tenerlo debajo suyo, y lo hará, cueste lo que cueste. Contenido homosexual. Contenido...